Poema titulado Besos Encendidos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tú, espejo libre en el cual las aves nadan, los sueños de la luna vienen a tenderte la alfombra de ...
Besos Encendidos Tú, espejo libre
en el cual las aves nadan,
los sueños de la luna vienen
a tenderte la alfombra
de su melena.
Historia sin final,
el cielo luce abismado
en la proximidad de mis brazos,
mi canción, besos que
se encienden, como un sol
que nunca se oculta.
Un canto para tí,
compás de la razón,
impacto súbito de
luz en la oscuridad,
eco de una melodía.
Entusiasmo de la tierra
con capacidad de estrella,
los sueños toman los colores
que se sienten en los labios.
Lenguas de fuego apasionadas,
cenizas suaves,
floración divina de la carne,
lenguas apasionadas que humedecen
las brasas encendidas.
Última edición por Luis Fernando Tejada; 30/01/2012 a las 11:52
Re: Besos Encendidos La mayor manifestacion del amor muy bien expresada por ti como siempre de forma magistral.Gustoso siempre paso por tus escritos.
Re: Besos Encendidos Nace y crece el mar de tu excelente poesía, siempre en un placer disfrutar de tus grandes y sutiles versos.
Un beso.
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Re: Besos Encendidos Qué buenas metáforas, para hacer que las …Lenguas de fuego apasionadas, humedezcan los Besos Encendidos de tu amada.
Tu amigo,
Re: Besos Encendidos Palabras de caballero que recogen de los cielos y la tierra elementos para cantarle bellamente a su amada.Quedaron muy bien entretejidos. Saludos.
Re: Besos Encendidos Un gran himno al amor, tejido entre metÁforas hermosas y versos profundos. Un placer leerte siempre. Mis estrellas y un abrazo.
El Chaltén, Argentina.
Si no creyera en la balanza
en la razón del equilibrio
si no creyera en el delirio
si no creyera en la esperanza.
Si no creyera en lo más duro
si no creyera en el deseo
si no creyera en lo que creo
si no creyera en algo puro.
S. Rodriguez
Marcadores