Poema titulado Quiero Que Esta Noche CERRADO INFRAC. REGLA 2 MP: PLAGIO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiero que mi cuerpo sea víctima de tus dedos y que los poros de tu piel sean mi alimento. Quiero ...
Quiero Que Esta Noche CERRADO INFRAC. REGLA 2 MP: PLAGIO
Quiero que mi cuerpo sea víctima de tus dedos
y que los poros de tu piel sean mi alimento.
Quiero que tu lengua busque mis rincones
hasta encontrarme el alma en un suspiro.
Quiero beberme todas tus esencias,
hasta calmar mi sed con tus temblores
y sentir el placer mientras tu habitas
las más tiernas moradas de mi cuerpo.
Con nuestras almas en un solo deseo
y nuestros cuerpos en un solo universo,
te entregaré sin condiciones,
mi pasión y mi locura
para que tu dispongas de la cura.
Quiero la noche eterna,
quiero que el día no exista
para estar entre tus brazos
y hundirme en tus caricias.
Quiero un beso tan profundo,
que no deje lugar a dudas
y que haga de la existencia una tortura.
Quiero fundirme contigo,
estar dentro de ti como un fuego,
imposible de apagar.
Quiero abrazarte fuerte
para que no puedas escapar.
Quiero que la noche no muera,
quiero que sea eterna
para amarnos con mas fuerza.
ADVERTENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN:
Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.
En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:
"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."
POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.
El autor del TEXTO original con su titulo original (manipulado aquí por la usuaria) "QUIERO"", se llama ARNOLD.
El relato original puede leerse en la página: http://www.mrbit.es/hielka/quiero.htm
Última edición por JULIA; 09/06/2006 a las 03:08

Re: Quiero Que Esta Noche hoy estas muy apasionada, creo que lo exprimes por los poros, gran facilidad... que gusto encontrar estos tipos de relatos , esos que te dejan pensando jijiji, un beso querida
El verso decora un sentimiento...
Se reservan todos los derechos de autor © marianella
Re: Quiero Que Esta Noche Después de este poema, la noche no tiene más remedio que ser "de las que hacen época".
Un besazo Lucecita.
Ana
Ana Clavero
© Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama
Re: Quiero Que Esta Noche Amiga LUZ es un placer estar en tus hermosas lineas...me sigo deleitando con tus bellos escritos un beso se te quiere desde aqui Venezuela...![]()

Re: Quiero Que Esta Noche Uy uy, pero que pidona que estás hoy, tu quieres muchas cosas, eso es que andas mimosita.....y eso es muy bueno.
Un besito niña linda.
Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm
[I]フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.
ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR
"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
Re: Quiero Que Esta Noche Has vuelto a sorprenderme con esa pasión tuya que contagia. Estás envuelta de un amor tan intenso, el cual te llena por completo, Pero si lo dicen tus escritos, cada vez más profundos, llenos de deseo, desnudez, acaloramiento y sobre todo mucho amor verdadero.
Tientas al alma y al cuerpo con estos fogosos versos…llevando a quien te lee….a buscar un poco más de calor, sobre todo piel…ummm….entonces me voy yendo….jajaja...
Buenooooo…..una deleite estallar de emoción en tus versos…Qué viva tu felicidad amiga!!!
Te quiero…..besos…Mercedes.
©Todos los derechos reservados.
Re: Quiero Que Esta Noche Merce...te has contagiado de mi pasion.....wowwwwwww...y te transporta a buscar piel....jajjajajja no te vayas no tengas miedo soy buenita...jajjajaja mira que me haces reir hermosa amiguita...por Mercedes
Te quiero y te dejo millones de besos...![]()
LUZ
Re: Quiero Que Esta Noche "Encontrar el alma en un suspiro". Simplemente bello, Luz.
Un beso enorme,
Doménica.
Re: Quiero Que Esta Noche la sensualidad en tus letras Luz estupendas, gracias por compartir rico
con cariño
Re: Quiero Que Esta Noche GHRACIAS MI QUERIDA Y HERMOSA AMIGA...TE QUIERO TU AMIGA LUZpor juanita reyes
Marcadores