+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Resarciré tu adiós con treinta fiestas

Poema titulado Resarciré tu adiós con treinta fiestas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Antonio Javier Fuentes So Te pinto tumbada, acaricio tu cuerpo en la noche callada. Eternizo la quietud de mis ...

Tema: Resarciré tu adiós con treinta fiestas

Poeta veterano en el portal Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no? Avatar de Pilar

Predeterminado Re: Resarciré tu adiós con treinta fiestas

Cita por Antonio Javier Fuentes So Ver Mensaje
    Te pinto tumbada,
    acaricio tu cuerpo
    en la noche callada.
    Eternizo la quietud
    de mis dedos.
    Aunque mis manos,
    desnudas, no te encuentren,
    mi memoria en estas aguas,
    hoy turbias, me sumergen.
    Y reacciono al tener
    el barro al cuello...
    Te has ido
    y he sellado mis labios,
    como tú querías,
    y he bajado los brazos,
    pero no pretendas
    que pise sobre el lodo
    que has dejado.
    Redímeme del dolor seguro,
    del ardor de estómago,
    de cerveza barata,
    de bragas de esparto.
    Resarciré tu adiós
    con treinta fiestas.

Que poemazo,no me extraña que sea recomendado..no me habia dado cuenta ni de felicitarte amigo,se me pasan mucho estas cosas..me alegro montones de que sea reconicido tu talento como gran poeta que eres ,y en especial este canto a nueva vida trás una ruptura..un placer leerte Antonio
    te dejo linl por si gustases leer un poema de amor mio..gracias de antemano y un beso.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...e-mas-ama.html

Mis Reconocimientos Poéticos

No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
    Sara Gorricho Gonzaléz.

http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/

©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Antonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Antonio Javier Fuentes So

Gracias Pilar, amiga,poeta del alma

Poeta que considera el portal su segunda casa Antonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Antonio Javier Fuentes So

Cita por JULIA Ver Mensaje
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

05.03.2009

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
    tan inmerecido me parece que se me olvido daros las gracias a todos

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Antonio Javier Fuentes So Ver Mensaje
    Te pinto tumbada,
    acaricio tu cuerpo
    en la noche callada.
    Eternizo la quietud
    de mis dedos.
    Aunque mis manos,
    desnudas, no te encuentren,
    mi memoria en estas aguas,
    hoy turbias, me sumergen.
    Y reacciono al tener
    el barro al cuello...
    Te has ido
    y he sellado mis labios,
    como tú querías,
    y he bajado los brazos,
    pero no pretendas
    que pise sobre el lodo
    que has dejado.
    Redímeme del dolor seguro,
    del ardor de estómago,
    de cerveza barata,
    de bragas de esparto.
    Resarciré tu adiós
    con treinta fiestas.

Resarcirás su adiós con treinta fiestas,
    y aún estará presente en tu corazón,
    porque amores asi, dejan huella
    y en la eternidad de la noche siempre se recuerdan.
    Un placer leerte y dejarte mis estrellas.
    Anacisne

Mis Reconocimientos Poéticos

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Resarcirás su adiós con treinta fiestas,
    y aún estará presente en tu corazón,
    porque amores asi, dejan huella
    y en la eternidad de la noche siempre se recuerdan.
    Un placer leerte y dejarte mis estrellas.
    Anacisne
    Gracias amiga, no lo dudes,pasare a leerte

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores