+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

El Amor no es Algo Ligero

Poema titulado El Amor no es Algo Ligero en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por luis fernando tejada lo que yo escriba, solamente es esto, soñar se compadece lejos en el distante azul, digo, ...

Tema: El Amor no es Algo Ligero

Poeta que considera el portal su segunda casa jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

Predeterminado Re: El Amor no es Algo Ligero

Cita por luis fernando tejada Ver Mensaje
    lo que yo escriba, solamente es esto,
    soñar se compadece lejos en el distante azul,
    digo, el amor no es algo ligero,
    debajo de un rosal, donde los colores
    forman el nido y aún el viento, al cual imita.

¡ah y el futuro!,
    conocido como muchas sonrisas
    que suben por mis espaldas,
    luminosidad en mis ojos,
    roca que sobresale en el mar.

El amor baila en casa,
    ¡y espera por mí!
    No soy ya la persona loca triste que
    lloró en las risas,
    no soy ahora, para ustedes,
    puntales de color que cubren mi cuerpo.

Sí, y como abarco demasiado,
    mis ojos serán ciegos,
    camino como perro herido que busca
    la protección de las manos suaves.

¡guste al mundo que es un pecado!,
    modificando un saludo solemne y frío,
    como mucho mi gesto indiferente,
    porque mi calma va floreciendo.

Tan pronto como ustedes
    oigan sobre mí sonreír
    deben saber solamente que la semilla existe,
    va germinando en este fértil arado,
    donde la flor profunda todavía no se ve.
    todo el poema es en sÌ mismo, una brillante metÀfora, lo grandioso, es la suma de ellas en todo su contenido.

Excelente luis!!!!!

Mis afectos.

Jorge

Mis Reconocimientos Poéticos

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Cita por jmchicco Ver Mensaje
    todo el poema es en sÌ mismo, una brillante metÀfora, lo grandioso, es la suma de ellas en todo su contenido.

Excelente luis!!!!!

Mis afectos.

Jorge

Gracias querido amigo por ver más allá de lo evidente.

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Cita por Francisco Iván Pazualdo Ver Mensaje
    Luis y tienes razon el amor no es algo ligero es mas que eso es mas que amor incluso, el amor nos haces escribir nos hace sacrificarnos llorar y reir nos hace pero que hermosa poesia la que despunta de tu corazon y mente grandes renglones los leidos saludos poeta y mi admiracion.

Hola Francisco, si espíritu que mueve el mundo y garantiza su existencia en el tiempo.

Cita por Raúl Rouco Ver Mensaje
    Hermosa poesía con un contenido profundo y de modales alegres. Cuando "el amor baila en casa" ¿qué más se puede esperar?. ¡Claro que la semilla existe! y de ella saldrá ese amor grande, aunque no ligero... Bellas imágenes las que dejas descolgarse suavemente por tus versos. Felicitaciones y estrellas, mi querido amigo.
    Gracias mi querido poeta por tu constante visita.

Rosa Reeder
    Invitado

El amor está ahí presente y fuerte
    llenando tu vida de magia con su presencia
    lo ligero no existe cuando el amor baila en casa.

Hermoso poema,

Saludos y estrellas.

Rosita

Poeta que considera el portal su segunda casa RAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RAFAEL_SANDAV

Luis, que bello poema, me gustó mucho y como en él lo señalas, "el amor no es algo ligero" ya que "vaila en tu casa"... y en muchas otras. Felicidades, un bellísimo poema.

Cita por RAFAEL_SANDAV Ver Mensaje
    Luis, que bello poema, me gustó mucho y como en él lo señalas, "el amor no es algo ligero" ya que "vaila en tu casa"... y en muchas otras. Felicidades, un bellísimo poema.
    Cierto, es muy en serio en nuestras vidas.

Rosita como siempre gracias por tooas tus atenciones.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: El Amor no es Algo Ligero

Cita por Luis Fernando Tejada Ver Mensaje
    Lo que yo escriba,
    solamente es eso,
    soñar se compadece
    lejos en el distante azul,
    digo, el amor
    no es algo ligero,
    habita debajo
    de un rosal,
    donde los colores
    forman el nido y
    aún el viento,
    al cual imita.
    ¡Ah y el futuro!,
    conocido como
    muchas sonrisas
    que suben por
    las espaldas,
    luminosidad en los ojos,
    roca que sobresale
    en el mar.
    El amor baila en casa
    y espera por mí,
    no soy ahora la
    persona loca triste
    que lloró en las risas,
    no, están fuera los
    puntales de dolor
    que cubrían mi cuerpo.
    Sí, y como
    abarco demasiado,
    mis ojos serán ciegos,
    caminaré como perro
    herido en busca de
    la protección de
    unas manos suaves.
    ¡Guste al envidioso
    mundo o no...!
    Bueno, le concederé
    al menos un saludo
    solemne y frío,
    como mucho, un
    gesto indiferente,
    porque mi calma
    va floreciendo.
    Tan pronto como ustedes
    oigan sobre mí sonreír
    deben saber solamente
    que la semilla existe,
    va germinando
    en este fértil arado,
    donde la raíz profunda
    todavía no se ve.
    Hola,
    Debería de serlo,
    si no, será otra cosa,
    menos amor.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Predeterminado Re: Respuesta: El Amor no es Algo Ligero

Mujer bonita, sonrío.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores