+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

El Amor no es Algo Ligero

Poema titulado El Amor no es Algo Ligero en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Lo que yo escriba, solamente es eso, soñar se compadece lejos en el distante azul, digo, el amor no es ...

Tema: El Amor no es Algo Ligero

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Predeterminado El Amor no es Algo Ligero

Lo que yo escriba,
    solamente es eso,
    soñar se compadece
    lejos en el distante azul,
    digo, el amor
    no es algo ligero,
    habita debajo
    de un rosal,
    donde los colores
    forman el nido y
    aún el viento,
    al cual imita.
    ¡Ah y el futuro!,
    conocido como
    muchas sonrisas
    que suben por
    las espaldas,
    luminosidad en los ojos,
    roca que sobresale
    en el mar.
    El amor baila en casa
    y espera por mí,
    no soy ahora la
    persona loca triste
    que lloró en las risas,
    no, están fuera los
    puntales de dolor
    que cubrían mi cuerpo.
    Sí, y como
    abarco demasiado,
    mis ojos serán ciegos,
    caminaré como perro
    herido en busca de
    la protección de
    unas manos suaves.
    ¡Guste al envidioso
    mundo o no...!
    Bueno, le concederé
    al menos un saludo
    solemne y frío,
    como mucho, un
    gesto indiferente,
    porque mi calma
    va floreciendo.
    Tan pronto como ustedes
    oigan sobre mí sonreír
    deben saber solamente
    que la semilla existe,
    va germinando
    en este fértil arado,
    donde la raíz profunda
    todavía no se ve.
    Última edición por Luis Fernando Tejada; 27/01/2012 a las 17:06

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Predeterminado Re: El Amor no es Algo Ligero

Que el amor siga bailando en tu casa y con mucha profundidad, que se te cale en los huesos y te impulse hacia nuevos horizontes.

Un beso grande.

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta veterano en el portal Francisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Francisco Iván Pazualdo
    Entradas de Blog
    8

Cita por Luis Fernando Tejada Ver Mensaje
    Lo que yo escriba, solamente éste esto,
    soñar se compadece lejos en el distante azul,
    digo, el amor no es algo ligero,
    debajo de un rosal, dónde los colores
    forman el nido y aún el viento, al cual imita.

¡ Ah y el futuro!
    conocido como muchas sonrisas
    que suben por mis espaldas,
    luminosidad en mis ojos,
    roca que sobresale en el mar.

El amor baila en mi casa,
    ¡Y espera por mí!
    no soy ya la persona loca triste que
    lloró en las risas,
    no soy ahora, para ustedes,
    puntales de color que cubren mi cuerpo.

Si, y como abarco demasiado,
    mis ojos serán ciegos,
    camino como perro herido que busca
    la protección de las manos suaves.

¡Guste al mundo que es un pecado!
    modificando un saludo solemne y frío,
    como mucho mi gesto indiferente,
    porque mi calma va floreciendo.

Tan pronto como ustedes
    oigan sobre mí sonreír
    deben saber solamente que la semilla existe,
    va germinando en este fértil arado,
    donde la flor profunda todavía no se ve.
    Luis y tienes razon el amor no es algo ligero es mas que eso es mas que amor incluso, el amor nos haces escribir nos hace sacrificarnos llorar y reir nos hace pero que hermosa poesia la que despunta de tu corazon y mente grandes renglones los leidos saludos poeta y mi admiracion.

El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.

Eres toda mi vida amor! La luz de mi piel! Naci para amarte para hacerte dichosa toda la vida! Eres unica amor! Eres el gran amor de mi vida!! Te amo María muchisimo!! Te amo mi gran amor! Cada día más!!

http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/

Francisco Ivan Pazualdo©Todos los derechos reservados

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Así es Roxy, gracias por tu reflexión.

Miembro del Jurado
    TAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TAVOAM

Como siempre, me encantó tu poema. "el amor baila en mi casa". Eres un gran poeta. Mis estrellas para vos. Un cordial abrazo.

El Chaltén, Argentina.

Si no creyera en la balanza
    en la razón del equilibrio
    si no creyera en el delirio
    si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo más duro
    si no creyera en el deseo
    si no creyera en lo que creo
    si no creyera en algo puro.

S. Rodriguez

Cita por TAVOAM Ver Mensaje
    Como siempre, me encantó tu poema. "el amor baila en mi casa". Eres un gran poeta. Mis estrellas para vos. Un cordial abrazo.

Gracis querido amigo, tu no te quedas atrás.

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Fertilizar la semilla de un amor. Excelente intención de vida. Un gusto leer su poesía; poeta.

Un abrazo.
    Daniel

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta soñador Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no? Avatar de Raúl Rouco
    Entradas de Blog
    131

Hermosa poesía con un contenido profundo y de modales alegres. Cuando "el amor baila en casa" ¿qué más se puede esperar?. ¡Claro que la semilla existe! y de ella saldrá ese amor grande, aunque no ligero... Bellas imágenes las que dejas descolgarse suavemente por tus versos. Felicitaciones y estrellas, mi querido amigo.

Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué, si me miráis, miráis airados?
    Si cuanto más piadosos
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.

GUTIERRE DE CETINA

VISITA MI PÁGINA WEB

© Todos los derechos reservados

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    Fertilizar la semilla de un amor. Excelente intención de vida. Un gusto leer su poesía; poeta.

Un abrazo.
    Daniel
    Si renace como el Ave fenix.

Poeta asiduo al portal minott es un nombre conocido por todosminott es un nombre conocido por todosminott es un nombre conocido por todosminott es un nombre conocido por todosminott es un nombre conocido por todosminott es un nombre conocido por todosminott es un nombre conocido por todos Avatar de minott

EXCELENTES VERSOS, INTEGROS AL AMOR QUE RONDA A TU ALREDEDOR, QUE PARA NADA ES ALGO LIGERO, ES EL MOTOR DE NUESTROS SENTIMIENTOS,
    ABRAZOS..
    NO DIGÁIS QUE AGOTADO SU TESORO,
    DE ASUNTOS FALTA, ENMUDECIÓ LA LIRA;
    PODRÁ NO HABER POETAS; PERO SIEMPRE
    !HABRÁ POESÍA!

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores