![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco, Bautistavp |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal | La Noche Que Lloro El Mar... CERRADO INFRA. R 2 DE MP: PLAGIO Te has vuelto a despertar herido gritas de dolor de nuevo, Con tu sangre negra has vuelto de tu silencio Oigo el sonido de tu lamento me gritas con tu llanto ennegrecido, lloras con tus lágrimas oscuras y te observo con mi silencio Te enjabono con mis lágrimas, sereno con mis palabras tu lamento y con mi rabia y mis penas araño con fuerza, tu piel negra Gritas y gritas con tu rugido, el olvido y con tus lágrimas negras lloras tu lamento y el abandono de tus penas Aquella noche de angustia que mientras te contemplé te sentí llorar... ADVERTENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN: Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema. En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente: "2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original." POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA. El autor del texto original con su titulo original (manipulado aquí por la usuaria) "EL LLANTO DEL MAR"", se llama Lord_fey . El TEXTO original puede leerse en la página: http://personal2.iddeo.es/feymon/el%...del%20mar.html Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por JULIA en 09-jun-2006 a las 03:14 |
| |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Hola Luz, me parece excelente, realmente comprendes el dolor de estar solo. muy bien expresado, felicidades sigue así. besos.
__________________ Yanosky Pérez (Yop) Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo Querete fuera castigo, sin no fuera por querete. Lo que me endulza la suerte es que el amor va conmigo. Esta vida a que me obligo, no es vida, es cauce a la muerte, si no fuera por quererte, quererte fuera castigo. Mirta Aguirre Todos los derechos reservados |
| |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La Noche Que Lloro El Mar... Luz, has vuelto a hacer un poema precioso. Para mí triste, porque no quisiera ver nunca llorar al mar, menos mal que, como contrapunto traigo ahora mismo en mi retina este mar mío sereno y tranquilo, cual bebé que duerme plácidamente. Un beso, preciosa.
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| |
| | #4 |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: La Noche Que Lloro El Mar... vaya, Luz, del foro ¡¡¡QUE BELLEZA ¡¡¡¡¡¡ me encanta el mar y tu escrito. Un abrazo Grannnnnnnnnnnnnndddddddeeeeeee |
| | #5 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: La Noche Que Lloro El Mar... me gusto mucho tu poema...muy bueno eh
__________________ TaM...\"todos duermen tras el llanto, mientras yo despierto para dejar de llorar\ " ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: La Noche Que Lloro El Mar... Cita:
| |
| |
| | #7 |
| Líder de Grupo Mundo Poetas ![]() | Mi querida luz... Siempre es un gusto leerte, esas palabras son parte de mi inconciente, un recuerdo...
__________________ Jorge Alberto López... Visita |
| |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La Noche Que Lloro El Mar... Wow...sí que me gusta este escrito, es diferente para mí, no a lo que me acostumbro a leer de ti... pero aún te quedó bellísimo, profundo, y como todos, lo he disfrutado. Besos, cuídate mucho.
__________________ ~:-: * © Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() |
| |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | holaaaaa volvi!!... hola Luz no te olvidaste de mi no?... entre los parciales de la facultad y lo que paso aquiu en el foro estuve largo tiempo sin venir pero de ahora en adelante vendre seguido... aun no entiendo mucho el nuevo formato pero de todas formas ya publique un poema nuevo, tan nuevo que lo acabo de escribir ...bueno tu poema me encanto!!! hasta lo mas negro de su nostalgia!... cuidate mucho, te dejo un abrazo gigante!!! ese smile lo pusieron para mi jajajja....
__________________ |
| |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: La Noche Que Lloro El Mar... una negra lagrima rodo por mi mejilla pero al caer sobre una palma blanca callo en forma de sonrisa para ti amiga luz
__________________ ![]() 0412-9491220 |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |