Poema titulado La Noche Que Lloro El Mar... CERRADO INFRA. R 2 DE MP: PLAGIO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y vuelves a sorprendernos con tus originales y profundos escritos, bella amiga...Lo bueno en ti es que expresas muy bien ...
Re: La Noche Que Lloro El Mar... Y vuelves a sorprendernos con tus originales y profundos escritos, bella amiga...Lo bueno en ti es que expresas muy bien todos los sentires de la vida, el amor, la pasión, la nostalgia, el dolor. Incluso logras mezclar cada sentimiento con perfección, maestría y profundidad. Me gusta mucho como escribes y sabes que te admiro y te quiero.
Me encantó este escrito, diferente y doloroso...y el título es muy bueno, el contenido ni que se diga, fuerte y profundo...perfecto.
Pero no me gustaría ver a mi Mar llorar lágrimas. Es él que guarda las mías y de muchos más.
Un placer como siempre adorada amiga Lucecita....Te quiero muchooo!!
Hablamos prontoo....Bechotes miles.
Tu amiga por siempre, Mercedes.
©Todos los derechos reservados.
Re: La Noche Que Lloro El Mar... Precioso mi querida luz sencillamente precioso te sigo como un fiel escudero un abrazo
Re: La Noche Que Lloro El Mar... Vero.............gracias mi dulce amiga del foro...................por Vero Gtz C.
Te quiero tu amiga por siempre LUZ![]()
Re: holaaaaa MARTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUpor Martin_sueña
TE EXTRAÑABA MUCHO....COMO ESTAS MI CORAZON DE AMIGO....ESPERO QUE EN LA FACU TODO ESTE BIENNN...AHORA ME SUMERJO EN LO PROFUNDO DE TU MAR DE POESIAS...
TE QUIERO MILLONES DE BESOS TU AMIGA LUZ![]()
Re: La Noche Que Lloro El Mar... Y es que el mar es tan mágico mi amiga y tan impenetrable en sus misterios como lo son a veces nuestros propios sentimientos... qué bello poema... me ha encantado sentir su brisa nostálgica.
Un sincero y afectuoso abrazo.
"Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor: es la hermana de la sonrisa." Alfred de Musset.
Re: La Noche Que Lloro El Mar... Hermoso y lleno de imágenes.Me gusta mucho tu almita amiga.
Maria Laura
María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer
Re: La Noche Que Lloro El Mar... GRACIAS MI ADORADO Y ESPIRITUAL Latet...te quiero te besa tu amiga LUZpor Latet
![]()
![]()

Re: La Noche Que Lloro El Mar... CERRADO INFRA. R 2 DE MP: PLAGIO TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA REFERENTE AL PLAGIO.
EN ESTE PORTAL SE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE AUTOR.
JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm
[I]フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.
ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL