+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Mensaje de texto

Poema titulado Mensaje de texto en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por alejandreiro Sólo quiero regalarte un poco del mar que nos ha visto juntos y que ahora me pregunta por ...

Tema: Mensaje de texto

Liz Barrio
    Invitado

Predeterminado Re: Mensaje de texto

Cita por alejandreiro Ver Mensaje
    Sólo quiero regalarte un poco del mar
    que nos ha visto juntos y que ahora me pregunta
    por qué
    no siente tus huellas.

Estoy acostando a la luna
    y hago dormir a las estrellas de una en una.

Estoy escribiendo en la arena para que no se me
    olvide este poema,
    para que no se lo lleven las sirenas.

El mar está cantando,
    tú estás muda.

Yo desnudo letras...

Ahora juego con estos perritos de playa desierta,
    me acompañan y los acompaño,
    ellos lamen mi mano y yo froto sus orejas.
    ahora somos amigos
    y compartimos tu ausencia.

Me despido del mar y de su canto,
    de las sirenas, de las
    estrellas,
    de los perritos marinos.

Me sacudo el alma y la arena,
    entonces le doy "enviar" a este mensaje
    que ahora, mi amor...
    Ahora, es tu poema.

Me voy de aquí, hace frío y no se me quita la pena.
    Armonía y una suave dulzura en estos bellos y refrescantes versos, un gran gusto leerlos.
    Besos y todas las estrellas,

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Alej, hoy me permití bañar los pies en ese mar que describes...se siente la playa desierta y los espacios en la pantalla esperando el texto.

Un fuerte abrazo con estrellas de mar para tu talento.!

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta que considera el portal su segunda casa
    Clara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Clara Schoenborn

Los mensajitos de texto son una de las mejores cosas que la tecnología nos ha regalado, pueden alegrarnos todo un día con su bella sencillez.Ahora tu mensaje de texto es bello y nostálgico, una pequeña joya.Abrazos!

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta asiduo al portal alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de alejandreiro

Cita por Clara Schoenborn Ver Mensaje
    Los mensajitos de texto son una de las mejores cosas que la tecnología nos ha regalado, pueden alegrarnos todo un día con su bella sencillez.Ahora tu mensaje de texto es bello y nostálgico, una pequeña joya.Abrazos!

Gracias amiga por tu comentario
    y si la memoria es frágil siempre hay por allí un celu para ayudarnos, el sentir queda mas las palabras , las letras deben plamarse o el viento las aleja.
    Gracias nuevamente

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores