+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Mensaje de texto

Poema titulado Mensaje de texto en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sólo quiero regalarte un poco del mar que nos ha visto juntos y que ahora me pregunta por qué no ...

Tema: Mensaje de texto

Poeta asiduo al portal alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de alejandreiro

Predeterminado Mensaje de texto

Sólo quiero regalarte un poco del mar
    que nos ha visto juntos y que ahora me pregunta
    por qué
    no siente tus huellas.

Estoy acostando a la luna
    y hago dormir a las estrellas de una en una.

Estoy escribiendo en la arena para que no se me
    olvide este poema,
    para que no se lo lleven las sirenas.

El mar está cantando,
    tú estás muda.

Yo desnudo letras...

Ahora juego con estos perritos de playa desierta,
    me acompañan y los acompaño,
    ellos lamen mi mano y yo froto sus orejas.
    ahora somos amigos
    y compartimos tu ausencia.

Me despido del mar y de su canto,
    de las sirenas, de las
    estrellas,
    de los perritos marinos.

Me sacudo el alma y la arena,
    entonces le doy "enviar" a este mensaje
    que ahora, mi amor...
    Ahora, es tu poema.

Me voy de aquí, hace frío y no se me quita la pena.
    Última edición por Ciela; 08/03/2009 a las 15:31

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Gigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gigi

Predeterminado Re: Mensaje de texto

muy lindo poema, un placer leerte
    un abrazo

"PARAISO EN EL OJO PUBLICO,....
    INFIERNO EN EL CORAZON.."

Giuliana Fiorella Bio© Todos los Derechos Reservados

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Lightbulb Re: Mensaje de texto

No sé si tu mensaje de texto le llegó a la destinataria, pero a mí me dejó el corazón empapado de sentimiento... Tristemente hermoso este mensaje, plagado de nostalgia, de añoranza y de amor... Estrellitas de armonía para tu pluma.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Estos versos merecen estar en la piel de un libro, en el horizonte de la Poesía, en la mirada de los perritos marítimos que tantas veces, tantas, suelen acompañarnos en nuestras travesías del olvido. No sé si en la pantallita escueta de un aparato. Pero hay que reconocer que de tu teléfono celular puede brotar... salada impronta de amor.

Estrellas cole querido, estrellas y abrazos.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta veterano/a en el portal DaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillante Avatar de DaniMar

Cita por alejandreiro Ver Mensaje
    Sólo quiero regalarte un poco del mar
    que nos ha visto juntos y que ahora me pregunta
    por qué
    no siente tus huellas.

Estoy acostando a la luna
    y hago dormir a las estrellas de una en una.

Estoy escribiendo en la arena para que no se me
    olvide este poema,
    para que no se lo lleven las sirenas.

El mar está cantando,
    tú estás muda.

Yo desnudo letras...

Ahora juego con estos perritos de playa desierta,
    me acompañan y los acompaño,
    ellos lamen mi mano y yo froto sus orejas.
    ahora somos amigos
    y compartimos tu ausencia.

Me despido del mar y de su canto,
    de las sirenas, de las
    estrellas,
    de los perritos marinos.

Me sacudo el alma y la arena,
    entonces le doy "enviar" a este mensaje
    que ahora, mi amor...
    Ahora, es tu poema.

Me voy de aquí, hace frío y no se me quita la pena.

Qué grata sorpresa haberme encontrado con tu poema, tan sentido e inspirado. Excelente.
    Un abrazo.
    Dany.

DaniMar

Copyright © Daniel Martorelli
    Derechos reservados.
    All right reserved.

Poeta asiduo al portal alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alejandreiro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de alejandreiro

Cita por Gigi Ver Mensaje
    muy lindo poema, un placer leerte
    un abrazo

Ha sido un poquito doloroso el escribir estos versos y los comentarios son mi compañia junto a mis amigos caninos.
    Gracias por tu visita.

Cita por Armonía Ver Mensaje
    No sé si tu mensaje de texto le llegó a la destinataria, pero a mí me dejó el corazón empapado de sentimiento... Tristemente hermoso este mensaje, plagado de nostalgia, de añoranza y de amor... Estrellitas de armonía para tu pluma.

Que bien encontrarte en mis letras, aunque ando un poquito apenado, me alegra mucho tu visita, por allí me detuve en tus letras y me han gustado mucho.

Un abrazo Chileno para ti.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

vaya hermano, cuanta esperanza y desolasin al mismo tiempo me dejas con tu excelente poema, me alegra verte de nuevo, un abrazo

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por Ciela Ver Mensaje
    Estos versos merecen estar en la piel de un libro, en el horizonte de la Poesía, en la mirada de los perritos marítimos que tantas veces, tantas, suelen acompañarnos en nuestras travesías del olvido. No sé si en la pantallita escueta de un aparato. Pero hay que reconocer que de tu teléfono celular puede brotar... salada impronta de amor.

Estrellas cole querido, estrellas y abrazos.

Y paso mi Hada de las letras con su magia, dejando amor, abrigándome el corazón.

Poeta adicto al portal una lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de una lágrima

Sr Licenciado (terriblemente formal o no?? jajaja)

Tristísimos versos amigo, y todo en un mensaje de texto.
    Atrapas mi corazón con tu nostalgia.
    Un fuerte abrazo amigo, un beshote.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Natalia Ruth Espinosa-Todos los derechos reservados

"Cuando los sueños mueren sin haber comenzado antes, entonces no hay peor derrota"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores