![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco, Bautistavp |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Ese delirio Cita:
Te beso Tuya Lucecita | |
| |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Delirio... Mira luz, como has inspirado a tu hombre... Los dos poemas son una maravilla... Encantada de encontrarme entre estas líneas. Saludos a ambos...
__________________ ~:-: * © Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() |
| |
| | #13 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Delirio... Te encuentro cada vez más enamorada y apasionada. Siempre al encontrarme con tus versos, me inspira a escribir así, con ese delirio, esa fuerza, esa pasión y romance. Cada palabra tuya es el reflejo de tu maravilloso ser. Y sabes que es emocionante y muy placentero sentir esas vibraciones tuyas selladas en cada verso que nos regalas. Te quiero muchísimo y me alegra la felicidad que sientes. Hermoso escrito impregnado de tu brillo. Luz eterna. Te adoro..besos y q Dios te bendiga siempre y a ese amor que se tienen ustedes. Y bueno ese contrapunto de Luis, esta buenísimo, hermoso. Buen poeta. Tu amiga, Mercedes.
__________________ ©Todos los derechos reservados. |
| |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Delirio... Cita:
TE PROMETO QUE NOS CRUZAMOS EN ESTA SEMANA... BECHOS MILES TE ADORO TU MADRINA | |
| |
| | #15 | |
| |
| |
| | #16 | |
| |
| |
| | #17 | |
| |
| |
| | #18 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Delirio... El amor, Luz, es el amor el que nos impulsa a escribir así. No sé que más decirte, prefiero guardar silencio, unirme a lo que dicen los poetas y disfrutar de tus versos. Un beso, Doménica. |
| |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal | Re: Delirio... Tu Sientes El Amor En Mis Versos Porque Tambien Estan Latentes En Los Tuyos... El Amor Que Nos Inspira Nunca Me Cansare De Selebrar Tu Felicidad Y A Ese Hombre Que Te Regala Su Sonrisa... Te Quiero Princecita Tu Amiga Por Siempre Y Para Siempre Luz |
| |
| | #20 | |
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |