Tu Eres Genialllllllllll Mi Amigo...besos Sandrito Cuidate Mucho Te Quiero.........muchooooooooo Tu Amiga Luz
Poema titulado A mis amigos del chat CERRADO INFRAC. R 2 MP/PLAGIO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Viva el chat Luz eres una genia!!! no tengo más palabras, lo siento... un beso...

Re: A mis amigos del chat Viva el chat Luz eres una genia!!!
no tengo más palabras, lo siento...
un beso![]()
Re: A mis amigos del chat Tu Eres Genialllllllllll Mi Amigo...besos Sandrito Cuidate Mucho Te Quiero.........muchooooooooo Tu Amiga Luz
Re: A mis amigos del chat por DEJAVU
WOWWWW UNO DE LOS HOMBRES DEL CHAT...AHI QUE SI TE ACOSAN LINDO....JAAJJAJJA TE QUIERO MI PRINCIPE BESITOS MILES TU AMIGA LUZ
Qué decir? Que decirte Luz??? jejeje... es verdad... a veces me descubro contando aquí cosas que no cuento jamás en la vida reallllllllll, vaya lío que le has planteado a mi coco. Besotes, jejeje...
Scarlata
Re: Qué decir? TE QUIERO DIOSA...Y JURO QUE A MI ME PASA LO MISMO...por scarlata
BEZOTES TU AMIGA LUZ
Re: A mis amigos del chat HERMOSA VALENTINA...QUE PLACER TENERTE EN MI CHAT...ESPERO ENCONTARTE PRONTO ALLI...por Madame Deficit
ESTA LLENO DE AMIGOS...BESITOS TE QUIERO TU AMIGA LUZ![]()
Re: A mis amigos del chat GRACIAS MI SOL HERMOSO GRACIAS POR CELEBRAR NUESTRA AMISTAD...por Yo_Pecador
TE QUIERO LUZ![]()

Re: A mis amigos del chat CERRADO INFRAC. R 2 MP/PLAGIO TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA REFERENTE AL PLAGIO.
EN ESTE PORTAL SE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE AUTOR.
JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.
ATEA PRACTICANTE.
ANTICHAVISTA.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR