![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco, Bautistavp |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal | Lléname CERRADO POR INFRAC. R 2.MP Lléname de ti humedece mi rostro de tus sabores moja mis labios con tus besos recorre mi piel con tus manos acaricia mi alma con tu boca. Lléname en ti penetrando en tus secretos acudiendo a tus suspiros andando sobre tus placeres acabando en gritos de pasión... ADVERTENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN: Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema. En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente: "2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original." POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA. El autor del texto original con su titulo original (manipulado aquí por la usuaria) "Llename De Ti", se llama Gerard0. El TEXTO original puede leerse en la página: http://www.ymipollo.com/~miel/43108.llename-de-ti.html Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por JULIA en 09-jun-2006 a las 03:40 |
| |
| | #2 |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: Lléname Hermoso poetisa que alegria es ser la primera en leerte en esta noche tranquila... Besitos de menta, |
| | #3 |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: Lléname Lucecita del forito, Lokita hermosa te llenare de besitos de amistad y me ire suspirando con tu escrito pensando ¿ a Quién le diria yo Llename ? Miles de besosssssssss |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lléname hola amiga luz que linda plegaria al amor...besito marcia |
| |
| | #5 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() Registrado: 25-noviembre-2005 Edad: 54
| Re: Lléname Que Bello Despertar Con Tan Sencillo Y Bello Poema Lleno De Tu Luz Que Briila Como Siempre Entre Las Sombras De La Oquedad De La Vida Un Abrazo
__________________ Copyright©Rafael Espinar Zamora SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lléname Luz, siempre el amor y la pasión en tus versos. Un besazo.
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Esa Pasión Cita:
Te beso, querida, Luis
__________________ "Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino. © 2006 by Luis Videla | |
| |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lléname Hermoso, bella amiga, profundo y sentido. Te saluda. Mariela
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI ©Todos los Derechos Reservados Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. ![]() "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH |
| |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Lléname Logras emocionarme con tus hermosas palabras corazón. Que recorren tibias en cada rincón de mi ser al learlas....Basta un verso tuyo, para que se ilumine el día y florezcan las rosas. Y para que sólo el mundo grite tu nombre. Y sigues brillando....bella poetisa. Te adoro, tu amiga Mercedes....
__________________ ©Todos los derechos reservados. |
| |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Lléname Cita:
Te quiero millones de besos, tu amiga LUZ | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |