Hermoso poetisa que alegria es ser la primera en leerte en esta noche tranquila...
Besitos de menta,
Poema titulado Lléname CERRADO POR INFRAC. R 2.MP en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Lléname de ti humedece mi rostro de tus sabores moja mis labios con tus besos recorre mi piel con tus ...
Lléname CERRADO POR INFRAC. R 2.MP Lléname de ti
humedece mi rostro de tus sabores
moja mis labios con tus besos
recorre mi piel con tus manos
acaricia mi alma con tu boca.
Lléname en ti
penetrando en tus secretos
acudiendo a tus suspiros
andando sobre tus placeres
acabando en gritos de pasión...
ADVERTENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN:
Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.
En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:
"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."
POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.
El autor del texto original con su titulo original (manipulado aquí por la usuaria) "Llename De Ti", se llama Gerard0.
El TEXTO original puede leerse en la página: http://www.ymipollo.com/~miel/43108.llename-de-ti.html
Última edición por JULIA; 09/06/2006 a las 03:40
Re: Lléname Hermoso poetisa que alegria es ser la primera en leerte en esta noche tranquila...
Besitos de menta,
Re: Lléname Lucecita del forito,
Lokita hermosa te llenare de besitos de amistad y me ire suspirando con tu escrito pensando ¿ a Quién le diria yo Llename ?
Miles de besosssssssss![]()
![]()
Re: Lléname hola amiga luz que linda plegaria al amor...besitomarcia
Re: Lléname Que Bello Despertar Con Tan Sencillo Y Bello Poema Lleno De Tu Luz Que Briila Como Siempre Entre Las Sombras De La Oquedad De La Vida Un Abrazo
Re: Lléname Luz, siempre el amor y la pasión en tus versos.
Un besazo.
Ana Clavero
© Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama

Esa Pasión Esa pasión que te colma y te desborda, Lucecita. ¡Vaya! Para un lunes, es un augurio casi cierto, de lo que seguirá en la semana.por luz
Te beso, querida,
Luis
"Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino.
© 2006 by Luis Videla
Re: Lléname Hermoso, bella amiga, profundo y sentido.
Te saluda.
Mariela
Te invito a visitar mi Blog:
http://letrasinspiradas.blogspot.com/
MARIELA GUADALUPE MARIANETTI
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"
JESÚS DE NAZARETH

Re: Lléname Logras emocionarme con tus hermosas palabras corazón. Que recorren tibias en cada rincón de mi ser al learlas....Basta un verso tuyo, para que se ilumine el día y florezcan las rosas. Y para que sólo el mundo grite tu nombre.
Y sigues brillando....bella poetisa.
Te adoro, tu amiga Mercedes....
©Todos los derechos reservados.
Re: Lléname Estas palabritas sin escalas van a mi corazon...gracias por sentir mi LUZ...por Mercedes
Te quiero millones de besos, tu amiga LUZ![]()
![]()
Marcadores