Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Lléname CERRADO POR INFRAC. R 2.MP

Poema titulado Lléname CERRADO POR INFRAC. R 2.MP en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Lléname de ti humedece mi rostro de tus sabores moja mis labios con tus besos recorre mi piel con tus ...

Tema: Lléname CERRADO POR INFRAC. R 2.MP

luz
    luz no está en línea
    Poeta que no puede vivir sin el portal luz tiene un aura espectacularluz tiene un aura espectacularluz tiene un aura espectacular Avatar de luz

Predeterminado Lléname CERRADO POR INFRAC. R 2.MP

Lléname de ti
    humedece mi rostro de tus sabores
    moja mis labios con tus besos
    recorre mi piel con tus manos
    acaricia mi alma con tu boca.

Lléname en ti
    penetrando en tus secretos
    acudiendo a tus suspiros
    andando sobre tus placeres
    acabando en gritos de pasión...

ADVERTENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN:

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El autor del texto original con su titulo original (manipulado aquí por la usuaria) "Llename De Ti", se llama Gerard0.

El TEXTO original puede leerse en la página: http://www.ymipollo.com/~miel/43108.llename-de-ti.html
    Última edición por JULIA; 09/06/2006 a las 03:40

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Guadalupe Cisneros-Villa
    Invitado

Predeterminado Re: Lléname

Hermoso poetisa que alegria es ser la primera en leerte en esta noche tranquila...

Besitos de menta,

Vero Gtz C.
    Invitado

Lucecita del forito,

Lokita hermosa te llenare de besitos de amistad y me ire suspirando con tu escrito pensando ¿ a Quién le diria yo Llename ?

Miles de besosssssssss

Poeta adicto al portal marcia segura va por un camino distinguido Avatar de marcia segura

hola amiga luz que linda plegaria al amor...besito marcia

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Que Bello Despertar Con Tan Sencillo Y Bello Poema Lleno De Tu Luz Que Briila Como Siempre Entre Las Sombras De La Oquedad De La Vida Un Abrazo

Poeta que no puede vivir sin el portal Ana Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacular Avatar de Ana Clavero

Luz, siempre el amor y la pasión en tus versos.

Un besazo.

Ana Clavero
    © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
    Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama

Poeta adicto al portal
    Luis_Videla va por un camino distinguido Avatar de Luis_Videla

Predeterminado Esa Pasión

Cita por luz
    Lléname de ti
    humedece mi rostro de tus sabores
    moja mis labios con tus besos
    recorre mi piel con tus manos
    acaricia mi alma con tu boca.

Lléname en ti
    penetrando en tus secretos
    acudiendo a tus suspiros
    andando sobre tus placeres
    acabando en gritos de pasión...
    Esa pasión que te colma y te desborda, Lucecita. ¡Vaya! Para un lunes, es un augurio casi cierto, de lo que seguirá en la semana.
    Te beso, querida,

Luis
    "Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino.
    © 2006 by Luis Videla

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Hermoso, bella amiga, profundo y sentido.
    Te saluda.

Mariela

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Poeta adicto al portal
    Mercedes va por un camino distinguido Avatar de Mercedes

Logras emocionarme con tus hermosas palabras corazón. Que recorren tibias en cada rincón de mi ser al learlas....Basta un verso tuyo, para que se ilumine el día y florezcan las rosas. Y para que sólo el mundo grite tu nombre.
    Y sigues brillando....bella poetisa.
    Te adoro, tu amiga Mercedes....

©Todos los derechos reservados.

luz
    luz no está en línea
    Poeta que no puede vivir sin el portal luz tiene un aura espectacularluz tiene un aura espectacularluz tiene un aura espectacular Avatar de luz

Cita por Mercedes
    Logras emocionarme con tus hermosas palabras corazón. Que recorren tibias en cada rincón de mi ser al learlas....Basta un verso tuyo, para que se ilumine el día y florezcan las rosas. Y para que sólo el mundo grite tu nombre.
    Y sigues brillando....bella poetisa.
    Te adoro, tu amiga Mercedes....
    Estas palabritas sin escalas van a mi corazon...gracias por sentir mi LUZ...
    Te quiero millones de besos, tu amiga LUZ

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores