+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Resultados 91 al 94 de 94

Ensamble con tu amor

Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por edelabarra . . Ensamble con tu amor Quisiera las caricias de tus manos, ser un hombre inmortal para sentirlo ...

Tema: Ensamble con tu amor

Poeta que no puede vivir sin el portal PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PcWolf
    Reconocimientos
    (2)

Predeterminado Re: Ensamble con tu amor

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    .
    .

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero sentir tus manos y tus brazos,
    las caras escondidas en tu pelo
    tocar el cielo ahogado entre sus lazos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

.
    .
    Por hay dicen que querer es poder... Mis más sinceras felicitaciones por tan hermoso poema me recordó lo bello que es sentirse atraído, enamorado de alguien; además que hace mucho no había leído un poema tan limpio y de armoniosa rima.

Saludos desde el centro del Planeta, dejo por acá mis estrellas y buenas vibras!

Mis Reconocimientos Poéticos

Es tan fácil caer como fácil es levantarse,
    retroceder, avanzar o frenarse.
    Prefiero estar en la tenue línea de la vida; yendo, viniendo,
    Equilibrándome a mi tiempo
    en mi triste-contento monociclo de demencia…

PcWolf.

http://laboratoriodesueniospcwolf.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de edelabarra
    Reconocimientos
    (13)

Cita por ROSA Ver Mensaje
    Un arte el que posees amigo,tu puño.... escribiendo letras.No sé si te comente anteriormente , pero éste lo vi y fui detras,me gusta tu versal niño.Un abrazo
    Muchas gracias por esta entrada en mi poema, querida Rosa, siempre me agrada que vengas, dejas perfume de rosas y jazmines;
    un beso,
    Eduardo.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso edelabarra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de edelabarra
    Reconocimientos
    (13)

Cita por GUISE Ver Mensaje
    gran poema poeta muy dulce, amor puro, honor leerle
    Muchas gracias, querida Guise,
    este poema, es bastante elaborado, si te fijas a cada verso le sigue una rima interna,
    el honor es mío;
    un beso,
    Eduardo.

Reconocimientos
    (13)

Cita por PcWolf Ver Mensaje
    Por hay dicen que querer es poder...
    Mis más sinceras felicitaciones por tan hermoso poema me recordó lo bello que es sentirse atraído, enamorado de alguien;
    además que hace mucho no había leído un poema tan limpio y de armoniosa rima.

Saludos desde el centro del Planeta, dejo por acá mis estrellas y buenas vibras!
    Muchas gracias, estimado PcWolf,
    siempre trato de agregar belleza formal,
    a mi pobre inspiración,
    un saludo cordial,
    edelabarra

+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Marcadores