Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por edelabarra
.
.
Ensamble con tu amor
Quisiera las caricias de tus manos,
ser un hombre inmortal para sentirlo
...
Quisiera las caricias de tus manos, ser un hombre inmortal para sentirlo y repetirlo por cien mil veranos.
Quiero sentir tus manos y tus brazos, las caras escondidas en tu pelo tocar el cielo ahogado entre sus lazos.
Quiero cubrir tu rostro con mis besos, y que sientas el canto de mi amor, como es la flor, la voz de los cerezos.
Y si te viera con tus formas francas me gustaría que tus pechos rieran como si fueran dos palomas blancas
y que mis ojos tengan tus miradas y de tu risa disfrutar sus notas y de sus gotas lágrimas saladas.
Quiero escuchar el son de tu temblor, a tu bella cintura ver cimbrear y tu jadear muriéndose de amor.
Eduardo León de la Barra
. .
Por hay dicen que querer es poder... Mis más sinceras felicitaciones por tan hermoso poema me recordó lo bello que es sentirse atraído, enamorado de alguien; además que hace mucho no había leído un poema tan limpio y de armoniosa rima.
Saludos desde el centro del Planeta, dejo por acá mis estrellas y buenas vibras!
Es tan fácil caer como fácil es levantarse,
retroceder, avanzar o frenarse.
Prefiero estar en la tenue línea de la vida; yendo, viniendo,
Equilibrándome a mi tiempo
en mi triste-contento monociclo de demencia…
Un arte el que posees amigo,tu puño.... escribiendo letras.No sé si te comente anteriormente , pero éste lo vi y fui detras,me gusta tu versal niño.Un abrazo
Muchas gracias por esta entrada en mi poema, querida Rosa, siempre me agrada que vengas, dejas perfume de rosas y jazmines;
un beso,
Eduardo.
gran poema poeta muy dulce, amor puro, honor leerle
Muchas gracias, querida Guise,
este poema, es bastante elaborado, si te fijas a cada verso le sigue una rima interna,
el honor es mío;
un beso,
Eduardo.
Por hay dicen que querer es poder...
Mis más sinceras felicitaciones por tan hermoso poema me recordó lo bello que es sentirse atraído, enamorado de alguien;
además que hace mucho no había leído un poema tan limpio y de armoniosa rima.
Saludos desde el centro del Planeta, dejo por acá mis estrellas y buenas vibras!
Muchas gracias, estimado PcWolf,
siempre trato de agregar belleza formal,
a mi pobre inspiración,
un saludo cordial,
edelabarra
Marcadores