+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Ensamble con tu amor

Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estimado poeta, sensualmente romantico con esa elegancia y fluidez que solamente produce una pluma dotada... Que todos los deseos que ...

Tema: Ensamble con tu amor

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: Ensamble con tu amor

Estimado poeta, sensualmente romantico con esa elegancia y fluidez que solamente produce una pluma dotada... Que todos los deseos que salen y se recrean en los ojos se concedan a su tiempo.

Desde mi mundo un abrazo tricolor,

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Trayenko es simplemente muy agradableTrayenko es simplemente muy agradableTrayenko es simplemente muy agradableTrayenko es simplemente muy agradableTrayenko es simplemente muy agradable Avatar de Trayenko

Sensuales metáforas , hermosas imágenes, pluma fina, me gustó, dicen que a veces un poema es solo una frase yo me quedo con,,, " las caras escondidas en tu pelo""", muy buena imagen. Un gusto leerte querido poeta. Traye.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    .

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero sentir tus manos y tus brazos,
    las caras escondidas en tu pelo
    tocar el cielo ahogado entre sus lazos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

.

E l deseo eterno de sentir los lazos del amor entre manos,brazos.
    Besos dejados con amor, y esos ojos que desean la mirada del ser amado.
    Y ese final con el cimbrear de la cintura y el jadeo que llega tan fuerte que casi se palpa.

Todo con unas imagenes muy bellas igual que tus versos.

Un saludo y estrellas.

Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
    siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.

Ascensión Esteban.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Almita Ver Mensaje
    bellísimo poema de amor...que tus deseos se hagan realidad.
    Aplausos!!!!!
    Un cariño y estrellas
    Muchas gracias, querida Almita,
    por tus lindos comentarios y deseos;
    un abrazo,
    Eduardo.

MARIAN GONZALES
    Invitado

Cita por edelabarra Ver Mensaje

.

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

.
    Hay edu tus letras son tan bellas que no encuentro calificativo para decirlo lo sabes vedad entonces no dire mas besos amigo

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Ensamble con tu amor

Los versos recogen mis suplicas

al parecer el viento las dejó regadas,

el cansancio a sumado su victoria

me arrastra a lo inútil de sonreír;

los paisajes ya no se pintan

y el murmullo parece envidioso,

se refugia en el lejano horizonte

que asesina a los ocasos;

pero antes de que llegue la negra noche

unas maravillosas palabras,

aparecieron en mi ventana

iluminando todo;

y he sentido el halago

del cual sin ser merecedor.

La alegría me toma por asalto.

Pero no se lo digo a nadie... la mujer que adoro

lo ha logrado

por que me lleva atado a su vida.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de estilo elelgante en tus líneas, con tonos muy románticos y esa suave música de un corazón enamorado.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta adicto al portal una lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de una lágrima

que romantico Edel! ya quisiera tener unos versos así para mí!!
    LLenas y embargas mi corazón con tus sentimientos Edel
    un abrazo tucumano aunque no te guste ¬¬
    besotes

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Natalia Ruth Espinosa-Todos los derechos reservados

"Cuando los sueños mueren sin haber comenzado antes, entonces no hay peor derrota"

Miembro del Jurado
    TAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TAVOAM

Muy bello versar, entre gran ritmo y hermosas imágenes. Me quedo con esta frase

Poesía pura. Aplausos y un cordial saludo.

El Chaltén, Argentina.

Si no creyera en la balanza
    en la razón del equilibrio
    si no creyera en el delirio
    si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo más duro
    si no creyera en el deseo
    si no creyera en lo que creo
    si no creyera en algo puro.

S. Rodriguez

Poeta adicto al portal Lleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lleana

Wau edu!!! que versos tan ricos, son una dulzura, me encantan, siempre son buenos tus versos, no hace falta resaltarlo, besos, estrellas para tu poema, un placer!!!

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Fedora Luckert Ver Mensaje
    Una delicia de poema, frases hermosas para la mujer amada, deseos que piden ser saciados en la plenitud del amor...un gusto leer sus versos. Saludos para usted y estrellas a su obra...
    Muchas gracias, querida Fedora,
    me alegra que te hayan gustado mis tercetos,
    Eres generosa con tus estrellas, las guardaré bien;
    un abrazo,
    edelabarra

+ Responder Tema

Marcadores