+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Ensamble con tu amor

Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Susana Rodrigues Tuegols Sinceramente Edu, tu poema es un ensamble musical , es precioso e inspirador. Felicitaciones querido amigo ...

Tema: Ensamble con tu amor

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Ensamble con tu amor

Cita por Susana Rodrigues Tuegols Ver Mensaje
    Sinceramente Edu, tu poema es un ensamble musical , es precioso e inspirador. Felicitaciones querido amigo , te mando un abrazo y la invitación a que pases por aquí: WWW.PINCELSUHR.BLOGSPOT.COM

Mil gracias, querida Susana, por tus atentas palabras, me halagas;
    Sos una buena amiga y te retribuyo el abrazo;
    (pasé por tu blog, como todo lo tuyo, me pareció precioso);
    Eduardo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Amartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Amartemisa
    Entradas de Blog
    4

Cita por edelabarra Ver Mensaje

.

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero sentir tus manos y tus brazos,
    las caras escondidas en tu pelo
    tocar el cielo ahogado entre sus lazos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

.
    Después de la tristeza de poema que he escrito yo,
    éste me ha alegrado un poco el alma.
    Gracias por ello.
    Es de un romanticismo que puede respirarse a primera vista
    y como es habitual es vos, de una gran calidad.

Un placer.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa BROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de BROM

Una preciosidad de escrito, mi mas sincera admiracion a su arte, son escasos los alfareros de la poesia... abrazos infinitos.... Maestro.

DULCE POETA LOKA.
    la_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de la_lala

Cool Re: Ensamble con tu amor

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    .

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero sentir tus manos y tus brazos,
    las caras escondidas en tu pelo
    tocar el cielo ahogado entre sus lazos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

.

Precioso escrito nos regalas Ede, desbordante de amor y sentires, un bello transitar y esencia que hoy dejas en verso… es hermoso como se puede palpar, besitos envueltos en poesía
    Lau

Dulce Poeta Loka..!
    mi blog

Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.
    (Shakira)

Poeta que no puede vivir sin el portal Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Guauuuuuuuu!!!! me dejas sin aliento con estos románticos versos, siempre engalanas los jardines con tus hermosos ramilletes, este muy especial, Eduardo siempre es un honor pasar por tus bellos escritos que nos dejan una enseñanza de clásico, y un sentimiento profundo, es verdaderamente bello tu poema, enhorabuena. Nunca defraudas.
    Con todo mi cariño y admiración
    tu amiga
    Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Jhonny Caro Ver Mensaje
    tierno, apasionado, sentimientos por doquier, un placer leerte amigo mis saludos desde Venezuela, mis estrellas y reputacion querido poeta.

Muchas gracias, estimado Johnny, el placer ha sido mío;
    un saludo cordial;
    edelabarra

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Un "ensamble" más que perfecto donde el equilibrista toca la linea -acariciándola- sin dejar que el vaiven del viento rompa el encanto de cruzarla...

Déjame felicitarte por este poema y su subyugante embrujo donde el lenguaje eleva el toque de sensualidad y lo flamea.

Un gran abrazo que usted tiene más que merecido el universo de estrellas.!

¡No más FARC!

Estamos a punto de quemar los barcos,
    Calipso observa
    besa el sueño y observa el reloj de arena
    en una esquina esperando, esperándonos...

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
    Tuti
    ©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

SilviaE
    Invitado

Eduardo, belleza de palabras todas, un ensamble maravilloso. Me encantan estas letras con tinta de ilusión, amor y pasión.
    un fuerte abrazo,
    silvia

Cita por Rosa Ignea Ver Mensaje
    intenso escrito lleno de romance desbordante de pasion es un ensamble perfecto el que haces con tu musa, la figura de su cuerpo lo tallas con tu dulzura y el palpitar de cada verso que susurran es un eterno resplendo de amor, ese deseo de recorrerla con tus besos suena tan entregado me suenas muy enamorado ya veo que te hechizaron de nuevo y pues un poeta en ese estado es un deleite para mis ojos besos y muchos mimos rey mis estrellas para ti.
    Mil gracias, querida Rosa Ignea,
    tus palabras se adentran en el análisis,
    viendo las cosas buenas,
    como bueno es tu corazón;
    Elevas mi poesía con tu presencia
    y tu habitual generosidad,
    un beso,
    Eduardo.

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Permítame, poeta: ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro!!!... Otro!!!... Otro!!!...

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

+ Responder Tema

Marcadores