+ Responder Tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Ensamble con tu amor

Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [quote=EBAN;2065479] por edelabarra . Ensamble con tu amor Quisiera las caricias de tus manos, ser un hombre inmortal para sentirlo ...

Tema: Ensamble con tu amor

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Ensamble con tu amor

[quote=EBAN;2065479]
    Cita por edelabarra Ver Mensaje
    .

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero sentir tus manos y tus brazos,
    las caras escondidas en tu pelo
    tocar el cielo ahogado entre sus lazos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

BELLAS IMAGENES ENGALANAN ESTA GENIAL INSPIRACIÓN...SALUDOS
    MAESTRO,EBAN

Muchas gracias, estimado Eban;
    tus palabras son muy atentas y generosaas;
    un saludo cordial;
    edelabarra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por vidit Ver Mensaje
    amigo gusto en recorrer de nuevo tus lineas...

Muchas gracias, estimado Vidit;
    un saludo,
    edelabarra

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje
    Estimado poeta, sensualmente romantico con esa elegancia y fluidez que solamente produce una pluma dotada... Que todos los deseos que salen y se recrean en los ojos se concedan a su tiempo.

Desde mi mundo un abrazo tricolor,
    Muchas gracias, querida Guadalupe, por tus buenos augurios,
    tus palabras son generosas en demasía;
    un abrazo, amiga,
    edelabarra

Poeta activo dolorestarragona es un nombre conocido por todosdolorestarragona es un nombre conocido por todosdolorestarragona es un nombre conocido por todosdolorestarragona es un nombre conocido por todosdolorestarragona es un nombre conocido por todosdolorestarragona es un nombre conocido por todos Avatar de dolorestarragona

Realmente hermoso. Palabras sensuales y bellas. Mis felicitaciones sr. eldelabarra
    LOLA

Poeta adicto al portal fausthino Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fausthino Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fausthino Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fausthino Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fausthino Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fausthino Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fausthino Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fausthino Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fausthino Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fausthino Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Perfectos endecasílabos par un magnifico poema, un placer rítmico la lectura
    Un saludo

Poeta reconocido en el portal jockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jockzell
    Entradas de Blog
    3

Bellos versos, un placer disfrutarlos
    estrellas infinitas y abrazos atemporales.

Mis Reconocimientos Poéticos

Voces de niños en el huerto
    entre el tiempo de florecer y el tiempo de madurar:
    cabeza dorada, cabeza carmesí,
    entre la punta verde y la raíz.
    Ala negra, ala parda, se cierne en lo alto;
    veinte años y pasa la primavera;
    hoy duele, mañana duele,
    cubridme todo, luz en hojas;
    cabeza dorada, ala negra,
    agarrad, saltad,
    brotad, cantad,
    saltad hasta el manzano.

Thomas Stearns Eliot

Moderadora de FORO DE AMOR y DE OBRAS MAESTRAS (en prosa y en verso). Miembro del Jurado.

Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no? Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    206

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    .

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero sentir tus manos y tus brazos,
    las caras escondidas en tu pelo
    tocar el cielo ahogado entre sus lazos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

.

Yo quisiera tus manos sensibles y cariñosas,
    colmadas de suave tacto,
    para tocar mi pelo y mis ojos poder besarlos.
    Yo quisiera temblar con tu versos amorsos,
    colmados de ardor y pasión,
    y el perfume de tu piel,
    que lo guardo dentro de mi corazón.

Poema hermoso,imágenes que hacen soñar.
    M encantó leerte.
    Un beso
    Última edición por Mamen; 19/03/2009 a las 17:35

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

------------------------------------------------------------

II Concurso de poesía San Valentín ( bases)

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3816369

Cita por Trayenko Ver Mensaje
    Sensuales metáforas , hermosas imágenes, pluma fina, me gustó, dicen que a veces un poema es solo una frase yo me quedo con,,, " las caras escondidas en tu pelo""", muy buena imagen. Un gusto leerte querido poeta. Traye.
    Muchas gracias, querida Trayenco,
    el gusto ha sido mío
    y tus palabras muy generosas;
    te mando un abrazo hasta ese Sur,
    que quiero tanto;
    Eduardo.

Moderador/a enseñante. Miembro del Jurado. Moderador/a enseñante

ANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ANDRÉS

Vaya maestría mi estimado, buena cadencia y gran final. Me agradó.

Andrés

© 2007-2010 Andrés Amendizábal,
    Franz Cöga, Jorge Egusquiza
    LIA Mario Francisco López García
    TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN
    DERECHOS RESERVADOS

Cita por Mavila Ver Mensaje
    E l deseo eterno de sentir los lazos del amor entre manos,brazos.
    Besos dejados con amor, y esos ojos que desean la mirada del ser amado.
    Y ese final con el cimbrear de la cintura y el jadeo que llega tan fuerte que casi se palpa.

Todo con unas imagenes muy bellas igual que tus versos.

Un saludo y estrellas.
    Muchas gracias, querida Mavila, por leer tan atentamente el poema y compenetrarte así de su esencia;
    un abrazo,
    edelabarra

+ Responder Tema

Marcadores