Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ensamblarse, hacerse uno con quien se ama. Qué bonito Eduardo. Pintas imágenes que me gustan mucho...los cerezos, las palomas. Muy ...
Ensamblarse, hacerse uno con quien se ama. Qué bonito Eduardo. Pintas imágenes que me gustan mucho...los cerezos, las palomas. Muy bello amigo.
Te comento que visito tu blog, pero no sé porque no puedo dejar nunca un mensaje. Un abrazo amigo.
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
Moderador/a enseñante
Re: Ensamble con tu amor
por la_lala
Precioso escrito nos regalas Ede, desbordante de amor y sentires, un bello transitar y esencia que hoy dejas en verso… es hermoso como se puede palpar, besitos envueltos en poesía Lau
Te agradezco querida Lalala,
cómo sabes ver, lo que no es tan evidente,
con tu comentario, enriqueces mi poema,
un beso,
Eduardo.
Moderador/a enseñante
por Ligia Calderón Romero
Guauuuuuuuu!!!! me dejas sin aliento con estos románticos versos, siempre engalanas los jardines con tus hermosos ramilletes, este muy especial, Eduardo siempre es un honor pasar por tus bellos escritos que nos dejan una enseñanza de clásico, y un sentimiento profundo, es verdaderamente bello tu poema, enhorabuena. Nunca defraudas.
Con todo mi cariño y admiración
tu amiga
Ligia
Muchas gracias, querida Ligia, tú sabes que fibras tocar, para hacerte querer;
tus comentarios, me exceden siempre, por tu generosidad;
un abrazo, querida amiga;
eduardo.
Moderador/a enseñante
por tuti
Un "ensamble" más que perfecto donde el equilibrista toca la linea -acariciándola- sin dejar que el vaiven del viento rompa el encanto de cruzarla...
Déjame felicitarte por este poema y su subyugante embrujo donde el lenguaje eleva el toque de sensualidad y lo flamea.
Un gran abrazo que usted tiene más que merecido el universo de estrellas.!
Mil gracias querida Tuti tienes razón,
para mí, está cerca de la línea,
pero no importa mi opinión sino la de la destinataria;
siempre me parece mejor sugerir que explicar,
guardaré esas estrellas, un beso,
Eduardo.
Quisiera las caricias de tus manos, ser un hombre inmortal para sentirlo y repetirlo por cien mil veranos.
Quiero sentir tus manos y tus brazos, las caras escondidas en tu pelo tocar el cielo ahogado entre sus lazos.
Quiero cubrir tu rostro con mis besos, y que sientas el canto de mi amor, como es la flor, la voz de los cerezos.
Y si te viera con tus formas francas me gustaría que tus pechos rieran como si fueran dos palomas blancas
y que mis ojos tengan tus miradas y de tu risa disfrutar sus notas y de sus gotas lágrimas saladas.
Quiero escuchar el son de tu temblor, a tu bella cintura ver cimbrear y tu jadear muriéndose de amor.
Eduardo León de la Barra
.
Y sería un bello amor, con toda la ternura que brota de tu corazón.
Que bello poema, te dejo un abracito bello y una sonrisa para tu alma. con todo mi cariño, Alba
Marcadores