+ Responder Tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Ensamble con tu amor

Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ensamblarse, hacerse uno con quien se ama. Qué bonito Eduardo. Pintas imágenes que me gustan mucho...los cerezos, las palomas. Muy ...

Tema: Ensamble con tu amor

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Predeterminado Re: Ensamble con tu amor

Ensamblarse, hacerse uno con quien se ama. Qué bonito Eduardo. Pintas imágenes que me gustan mucho...los cerezos, las palomas. Muy bello amigo.
    Te comento que visito tu blog, pero no sé porque no puedo dejar nunca un mensaje. Un abrazo amigo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EVA
    Invitado

que delicioso poema,lleno de encanto.Precioso.saludos

Poeta que no puede vivir sin el portal lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    .

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero sentir tus manos y tus brazos,
    las caras escondidas en tu pelo
    tocar el cielo ahogado entre sus lazos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

.
    Muy buen poema de amor con bellas palabras que enamoran el alma. Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por BROM Ver Mensaje
    Una preciosidad de escrito, mi mas sincera admiracion a su arte, son escasos los alfareros de la poesia... abrazos infinitos.... Maestro.
    Muchas gracias por tus elogiosas palabras,
    estimado Brom, me alientan a seguir escribiendo;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poeta adicto al portal Flavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todos Avatar de Flavio Hugo Ruvalcaba

Un gran poema, como todos los tuyos. Ese último verso está sensacional. Saludos y un abrazo afectuoso.

Queridos amigos, un feliz y próspero año, lleno de salud y felicidad, para cada uno de ustedes.

http://www.flaviohugo.blogspot.com/

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por la_lala Ver Mensaje
    Precioso escrito nos regalas Ede, desbordante de amor y sentires, un bello transitar y esencia que hoy dejas en verso… es hermoso como se puede palpar, besitos envueltos en poesía
    Lau
    Te agradezco querida Lalala,
    cómo sabes ver, lo que no es tan evidente,
    con tu comentario, enriqueces mi poema,
    un beso,
    Eduardo.

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Guauuuuuuuu!!!! me dejas sin aliento con estos románticos versos, siempre engalanas los jardines con tus hermosos ramilletes, este muy especial, Eduardo siempre es un honor pasar por tus bellos escritos que nos dejan una enseñanza de clásico, y un sentimiento profundo, es verdaderamente bello tu poema, enhorabuena. Nunca defraudas.
    Con todo mi cariño y admiración
    tu amiga
    Ligia
    Muchas gracias, querida Ligia, tú sabes que fibras tocar, para hacerte querer;
    tus comentarios, me exceden siempre, por tu generosidad;
    un abrazo, querida amiga;
    eduardo.

Cita por tuti Ver Mensaje
    Un "ensamble" más que perfecto donde el equilibrista toca la linea -acariciándola- sin dejar que el vaiven del viento rompa el encanto de cruzarla...

Déjame felicitarte por este poema y su subyugante embrujo donde el lenguaje eleva el toque de sensualidad y lo flamea.

Un gran abrazo que usted tiene más que merecido el universo de estrellas.!
    Mil gracias querida Tuti tienes razón,
    para mí, está cerca de la línea,
    pero no importa mi opinión sino la de la destinataria;
    siempre me parece mejor sugerir que explicar,
    guardaré esas estrellas, un beso,
    Eduardo.

Poeta adicto al portal Alba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alba clara

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    .

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero sentir tus manos y tus brazos,
    las caras escondidas en tu pelo
    tocar el cielo ahogado entre sus lazos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

.
    Y sería un bello amor, con toda la ternura que brota de tu corazón.
    Que bello poema, te dejo un abracito bello y una sonrisa para tu alma. con todo mi cariño, Alba

http://suenosalalba.blogspot.com

Autor: Consuelo Souto - Alba Clara.

Cita por SilviaE Ver Mensaje
    Eduardo, belleza de palabras todas, un ensamble maravilloso. Me encantan estas letras con tinta de ilusión, amor y pasión.
    un fuerte abrazo,
    silvia
    Muchas gracias, querida Silvia, tus elogios me abruman, eres muy amable en tu comentario;
    un abrazo,
    Eduardo.

+ Responder Tema

Marcadores