Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por salvador pliego
Permítame, poeta: ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro!!!... Otro!!!... Otro!!!...
Jajaja, no es lo mismo un vaso de tinto ...
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
Moderador/a enseñante
Re: Ensamble con tu amor
por dolorestarragona
Realmente hermoso. Palabras sensuales y bellas. Mis felicitaciones sr. eldelabarra
Muchas gracias, querida Dolores, me encanta tenerte por mi espacio y epero seas visita habitual, eres generosa en tu comentario;
leeré tus poemas, que me han dicho son muy buenos;
Un abrazo,
edelabarra
Quisiera las caricias de tus manos, ser un hombre inmortal para sentirlo y repetirlo por cien mil veranos.
Quiero sentir tus manos y tus brazos, las caras escondidas en tu pelo tocar el cielo ahogado entre sus lazos.
Quiero cubrir tu rostro con mis besos, y que sientas el canto de mi amor, como es la flor, la voz de los cerezos.
Y si te viera con tus formas francas me gustaría que tus pechos rieran como si fueran dos palomas blancas
y que mis ojos tengan tus miradas y de tu risa disfrutar sus notas y de sus gotas lágrimas saladas.
Quiero escuchar el son de tu temblor, a tu bella cintura ver cimbrear y tu jadear muriéndose de amor.
Eduardo León de la Barra
.
que pasion,que entrega,cuanto deseo mezclado en cada verso,simplemente es una bella muestra de su talento,pero mas que nada es una bella melodia de amor
Como siempre su poesia es un deleite,y llega hasta el fondo del alma dejando una intima experiencia
UN PLACER LEERLE
BESOS TIO QUERIDO,MI POETA PREFERIDO
En la esperanza de un amor infinito,en la certeza de la entrega,en la sonrisa de un dia que despierta a tu lado vivo y existo.En cada pensamiento y en cada momento me acompañas.Por ti soy y en ti mora mi amor...
Moderador/a enseñante
por MCarmen
Yo quisiera tus manos sensibles y cariñosas, colmadas de suave tacto, para tocar mi pelo y mis ojos poder besarlos. Yo quisiera temblar con tu versos amorsos, colmados de ardor y pasión, y el perfume de tu piel, que lo guardo dentro de mi corazón.
Poema hermoso,imágenes que hacen soñar. M encantó leerte. Un beso
Mil gracias, querida Carmen, por tu bella glosa a mi poema, te agradezco sobremanera, tanta deferencia;
un abrazo,
edelabarra
Moderador/a enseñante
por curcuma37
Tierno poema a la vez que pasional como el solo, pasamos de la sensualidad y delicadeza del cerezo en flor a los jadeos y esos temblores que hacen que la tierra misma palpite entre dulces y profundos escalofríos. Solo es mi humilde opinión. Un fuerte abrazo lleno de afecto, respeto y mucha admiración.
Muchas gracias por tu análisis, estimado Curcuma,
evidentemente, saber leer un poema,
aunque éste en particular no es para nada hermético,
eres muy atento,
un saludo cordial,
edelabarra
Marcadores