Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por PATY ALPUCHE [/color][/size] que pasion,que entrega,cuanto deseo mezclado en cada verso,simplemente es una bella muestra de su talento,pero mas ...
Re: Ensamble con tu amor qué amor, qué pasión, qué maravilla! me encanta!
Myriam Cristina Lozano Assad© Obra protegida por derechos de autorLicencia expedida por www.creativecommons.org
Si tienes más de 75 poemaspublicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privadopara que se te dé un reconocimiento.
"El lenguaje es otra piel...""La poesía es la única verdad... "Gustavo Adrián Cerati
Re: Ensamble con tu amor Es un gusto conocer distintas formas de rimas gracias a sus bellos poemas, amigo mío, me fascinan las rimas, y aunque no estoy acostumbrado en especial al ritmo de este versar, me parece atrayente, y siento quele otorga una rapidez y fluidez muy interesante al declamarlo.
Un tema por lo demas muy apasionado . Mis felicitaciones Eduardo, siempre es grato leerle.
Un gran abrazo desde Chile.
Azif-Al-Dahna
Re: Ensamble con tu amor
Eduardo:
Un hermoso ensamble de versos que llega a describir con
magníficas imágenes, el amor que sientes por ella.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos.
Re: Ensamble con tu amor Un arte el que posees amigo,tu puño.... escribiendo letras.No sé si te comente anteriormente , pero éste lo vi y fui detras,me gusta tu versal niño.Un abrazo
Marcadores