+ Responder Tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Ensamble con tu amor

Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por PATY ALPUCHE [/color][/size] que pasion,que entrega,cuanto deseo mezclado en cada verso,simplemente es una bella muestra de su talento,pero mas ...

Tema: Ensamble con tu amor

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Ensamble con tu amor

Cita por PATY ALPUCHE Ver Mensaje
    [/color][/size] que pasion,que entrega,cuanto deseo mezclado en cada verso,simplemente es una bella muestra de su talento,pero mas que nada es una bella melodia de amor
    Como siempre su poesia es un deleite,y llega hasta el fondo del alma dejando una intima experiencia
    UN PLACER LEERLE
    BESOS TIO QUERIDO,MI POETA PREFERIDO
    Es tu comentario, querida Paty, un poema en sí mismo;
    me has emocionado con tus palabras, que a mí también me llegan al alma;
    te agradezco profundamente tu bella y generosa opinión;
    un beso grande,
    Eduardo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal
    Doña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Doña Myriam

qué amor, qué pasión, qué maravilla! me encanta!

Mis Reconocimientos Poéticos

Myriam Cristina Lozano Assad
    © Obra protegida por derechos de autor
    Licencia expedida por www.creativecommons.org

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía

E R E S P O E T A A C T I V O

Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

"El lenguaje es otra piel..."
    "La poesía es la única verdad... "
    Gustavo Adrián Cerati

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Doña Myriam Ver Mensaje
    qué amor, qué pasión, qué maravilla! me encanta!
    Me alegro que te gustara, querida Myriam,
    muchas gracias por leer mis poemas,
    se ve que te estás poniendo al día,
    después de tanto tiempo...
    un beso, es un placer tenerte aquí,
    Eduardo.

Poeta adicto al portal AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de AZIF-AL-DAHNA

Es un gusto conocer distintas formas de rimas gracias a sus bellos poemas, amigo mío, me fascinan las rimas, y aunque no estoy acostumbrado en especial al ritmo de este versar, me parece atrayente, y siento quele otorga una rapidez y fluidez muy interesante al declamarlo.
    Un tema por lo demas muy apasionado . Mis felicitaciones Eduardo, siempre es grato leerle.

Un gran abrazo desde Chile.

Azif-Al-Dahna

Cita por AZIF-AL-DAHNA Ver Mensaje
    Es un gusto conocer distintas formas de rimas gracias a sus bellos poemas, amigo mío, me fascinan las rimas, y aunque no estoy acostumbrado en especial al ritmo de este versar, me parece atrayente, y siento quele otorga una rapidez y fluidez muy interesante al declamarlo.

Un tema por lo demas muy apasionado . Mis felicitaciones Eduardo, siempre es grato leerle.

Un gran abrazo desde Chile.

Azif-Al-Dahna
    Muchas gracias, estimado Azif,
    son distintas pruebas de rimas, aplicables según las necesidades;
    en este caso, la terminacion de los tercetos con rima interna;
    un saludo cordial,
    Eduardo.

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Eduardo:

Un hermoso ensamble de versos que llega a describir con
    magníficas imágenes, el amor que sientes por ella.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Un arte el que posees amigo,tu puño.... escribiendo letras.No sé si te comente anteriormente , pero éste lo vi y fui detras,me gusta tu versal niño.Un abrazo

Cita por Angel Mier Ver Mensaje
    Eduardo:

Un hermoso ensamble de versos que llega a describir con
    magníficas imágenes, el amor que sientes por ella.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Muchas gracias, estimado Angel,
    por tus gentiles palabras;
    un saludo cordial,
    edelabarra

GUISE
    Invitado

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    .
    .

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero sentir tus manos y tus brazos,
    las caras escondidas en tu pelo
    tocar el cielo ahogado entre sus lazos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

.
    .
    gran poema poeta muy dulce, amor puro, honor leerle

Cita por GUISE Ver Mensaje
    gran poema poeta muy dulce, amor puro, honor leerle
    Muchas gracias, querida Guise,
    por rescatar este poema del olvido,
    eres muy atenta y amable;
    un beso,
    Eduardo.

+ Responder Tema

Marcadores