+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Ensamble con tu amor

Poema titulado Ensamble con tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; . . Ensamble con tu amor Quisiera las caricias de tus manos, ser un hombre inmortal para sentirlo y repetirlo ...

Tema: Ensamble con tu amor

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Ensamble con tu amor

.
    .

Ensamble con tu amor

Quisiera las caricias de tus manos,
    ser un hombre inmortal para sentirlo
    y repetirlo por cien mil veranos.

Quiero sentir tus manos y tus brazos,
    las caras escondidas en tu pelo
    tocar el cielo ahogado entre sus lazos.

Quiero cubrir tu rostro con mis besos,
    y que sientas el canto de mi amor,
    como es la flor, la voz de los cerezos.

Y si te viera con tus formas francas
    me gustaría que tus pechos rieran
    como si fueran dos palomas blancas

y que mis ojos tengan tus miradas
    y de tu risa disfrutar sus notas
    y de sus gotas lágrimas saladas.

Quiero escuchar el son de tu temblor,
    a tu bella cintura ver cimbrear
    y tu jadear muriéndose de amor.

Eduardo León de la Barra

.
    .
    Última edición por edelabarra; 22/04/2009 a las 00:04

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado Re: Ensamble con tu amor

Señor y compañero Delabarra,

hacía tiempo que no le comentábamos pero los tiempos que corren demandan soluciones alternativas y ahí entra el papel de la corpo.

Su poema articula, ensambla con precisión, como en una bella ensalada, manos, pechos, bocas.
    El aceite es la suavidad de sus versos y la sal la picardía que destila su pensamiento.

Siempre un deleite para nosotros estos poemas que requieren de un buen ensamble.

DELIRIUM

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

bellísimo poema de amor...que tus deseos se hagan realidad.
    Aplausos!!!!!
    Un cariño y estrellas

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por delirium Ver Mensaje
    Señor y compañero Delabarra,

hacía tiempo que no le comentábamos pero los tiempos que corren demandan soluciones alternativas y ahí entra el papel de la corpo.

Su poema articula, ensambla con precisión, como en una bella ensalada, manos, pechos, bocas.
    El aceite es la suavidad de sus versos y la sal la picardía que destila su pensamiento.

Siempre un deleite para nosotros estos poemas que requieren de un buen ensamble.

DELIRIUM
    Siempre será un gusto escuchar tus delirantes comentarios,
    estimado Delirium;
    No tengo muy en claro el papel de la corpo
    y menos las soluciones alternativas,
    pero sí tengo en claro la importancia de tu lúcido pensamiento;
    Un placer tenerte en mis letras;
    un saludo cordial;
    edelabarra

Poeta fiel al portal Fedora Luckert es simplemente muy agradableFedora Luckert es simplemente muy agradableFedora Luckert es simplemente muy agradableFedora Luckert es simplemente muy agradableFedora Luckert es simplemente muy agradable Avatar de Fedora Luckert

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    .

Ensamble con tu amor

Eduardo León de la Barra

.
    Una delicia de poema, frases hermosas para la mujer amada, deseos que piden ser saciados en la plenitud del amor...un gusto leer sus versos. Saludos para usted y estrellas a su obra...

Fedora Luckert

Poeta adicto al portal Susana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todos Avatar de Susana Rodrigues Tuegols

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    .

Ensamble con tu amor

Eduardo León de la Barra

Sinceramente Edu , tu poema es un ensamble musical.
    Sinceramente Edu, tu poema es un ensamble musical , es precioso e inspirador. Felicitaciones querido amigo , te mando un abrazo y la invitación a que pases por aquí: WWW.PINCELSUHR.BLOGSPOT.COM

Locutor de RADIOMUNDOPOESIA Jhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillante Avatar de Jhonny Caro

tierno, apasionado, sentimientos por doquier, un placer leerte amigo mis saludos desde Venezuela, mis estrellas y reputacion querido poeta.

Jamás pensé oír en el silencio
    la suave voz de la alegría
    jamás pensé llenarme de la dulce imagen de la nostalgia
    esa
    que brota desde lo eterno.
    Es raro
    sentirse feliz estando triste

Jhonny Caro

©Jhonny Caro
    Todos los Derechos Reservados

Poeta veterano y reconocido en el portal. Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Rosa Ignea

intenso escrito lleno de romance desbordante de pasion es un ensamble perfecto el que haces con tu musa, la figura de su cuerpo lo tallas con tu dulzura y el palpitar de cada verso que susurran es un eterno resplendo de amor, ese deseo de recorrerla con tus besos suena tan entregado me suenas muy enamorado ya veo que te hechizaron de nuevo y pues un poeta en ese estado es un deleite para mis ojos besos y muchos mimos rey mis estrellas para ti.

La renuncia es la entrega de lo que no somos para llegar a ser.
    http://farm4.static.flickr.com/3265/...d29072cd9b.jpg

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Thumbs up Re: Ensamble con tu amor

[quote=edelabarra;2065361]
    .

Ensamble con tu amor

Eduardo León de la Barra

.

BELLAS IMAGENES ENGALANAN ESTA GENIAL INSPIRACIÓN...SALUDOS
    MAESTRO,EBAN

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Poeta que no puede vivir sin el portal ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

amigo gusto en recorrer de nuevo tus lineas...

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores