Poema titulado Tú misma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; - Nada se parece más a este vocablo inmensurable llamado amor, que tú misma; con tu sonrisa enfrentada al espejo ...
Tú misma -
Nada se parece más
a este vocablo inmensurable llamado amor,
que tú misma;
con tu sonrisa enfrentada al espejo de la mía
cuando germino la duda y la reviertes,
en labios amplios y sensuales
con el aliento que subyuga al día;
cuando respiras con tus ojos
y me miras y me asfixias
apretándome el corazón
con tu ternura infinita.
Nadie se parece más al amor
que tú misma.
-
-
Última edición por cipres1957; 24/03/2009 a las 10:31
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: Tú misma pero Daniel, si esto es una bellecita, me fascinó!!!! es un amor de poema,
un fuerte abrazo,
silvia
Re: Tú misma Me encantan tus versos Daniel, son hermosos,trasmiten lindas sensaciones, cuanto nos gustaria escuchar esas palabras de la persona que amamos, nada más imaginarlo me dibuja una sonrisa, muchas gracias, un te quiero grande para ti por hacerme sonreir y suspirar...
Muchos besitos...
Siempre un placer visitarte...
Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
si no hubiera pasado".Silvina Ocampo.
Re: Tú misma Ser el espejo del amor, con dudas y sin ellas y la sonrisa refractada en medio de toda esta situación... sí, el amor sin duda... es así. Muy bello ciprés. Un abrazo.
Re: Tú misma amigo grandes y marcadas lineas has dejado.. saludos..
Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg
Re: Tú misma ufff lokito que manera de hacer suspirar tu poema, gotea ternura y admiracion hacia esa persona especial.
me refascino, a que mujer no le gustaria escuchar semejante halago de parte del hombre que ama?? a mi siiiiiiiiiiii jajajajajaja
bellisimo lokito, me encanto y te lo recontraestrello
te dejo mis besos arrinconados en un suspiro atascado en dos verbos jajjajaa y mis te kieros asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y asiiiiiiiiii de gigantes lokito.
shooooooooooo la lokita linda esencia a limòn![]()
"PARAISO EN EL OJO PUBLICO,....
INFIERNO EN EL CORAZON.."
Giuliana Fiorella Bio© Todos los Derechos Reservados
Marcadores