+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Los versos son...III

Poema titulado Los versos son...III en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por BROM Es usted un alfarero de la poesia... en realidad todo el poema me gusto... ¡Hermosa manera de definir ...

Tema: Los versos son...III

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado Re: Los versos son...III

Cita por BROM Ver Mensaje
    Es usted un alfarero de la poesia... en realidad todo el poema me gusto... ¡Hermosa manera de definir el poder Y la magia que poseen sus versos! Pero quiero expresarle que el verso nro. 1 y 2 me llegaron, son esplendidos... gracias por compartir sus preciosas obras... abrazos y mis estrellitas...
    Gracias por pasear de nuevo por el jardin de mis versos un abrazo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderadora Mundopoetas Colombia

NADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NADLI

Wink Re: Los versos son...III

Caramba!!!! No lo pudiste definir mejor

Miles de estrellas fugaces para ti

Un abrazo cósmico te mando desde mi costa pacifica

Mis Reconocimientos Poéticos

©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2012

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado Re: Los versos son...III

Cita por NADLI Ver Mensaje
    Caramba!!!! No lo pudiste definir mejor

Miles de estrellas fugaces para ti

Un abrazo cósmico te mando desde mi costa pacifica
    Gracias por pasar sobre mis versos un abrazo

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores