Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Cuando Uno Se Enamora en el foro Poemas de Amor; Wauuuuuu Que Verdad Mas Grande Es La Que Relatas En Tu Poema Excelente Un Placer Leerte Un Abrazo...
Re: Cuando Uno Se Enamora
Wauuuuuu Que Verdad Mas Grande Es La Que Relatas En Tu Poema Excelente Un Placer Leerte Un Abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"
JESÚS DE NAZARETH
Cita:
Originalmente Escrito por Mercedes
Y me quito el sombrero ante esta entrega tan bella...Amar es lo q más me gusta...es mi pasión, es mi energía, es mi fuerza....Te felicito y te agradezco por deleitarnos nuevamente con tus suaves y profundos escritos..bechotes..
Gracias Mercedes por tan bellas y cálidas palabras, amiga, muchas gracias.
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
JESÚS DE NAZARETH
Re: Pocas Veces
Cita:
Originalmente Escrito por Luis Videla
Pocas veces he leído, Mariela, una descripción tan elocuente de lo que nos ocurre cuando llega el amor:
"Cuando uno se enamora
la vida cobra sentido,
y los momentos vividos
absorven la eternidad;"
¿Sabes? Lo leía y hasta me lo imaginaba cantado por Serrat o por Ana Belén... Muy buen poema el tuyo, compañera. Hermosas palabras de amor.
Un cariño,
Luis
Gracias , querido Luis, por tan bellas palabras que me emocionan, ese momento donde te lo imaginas cantado por Ana Belén o Serrat, que puedo decirte,..muchas gracias!!!
JESÚS DE NAZARETH
JESÚS DE NAZARETH
Excelente, aunque yo no sabría como describirlo, porque generalmente no sé de mi.
muy lindo tu poema, gran melodia, beSOS y mis 5.
__________________ Yanosky Pérez (Yop)
Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo
Querete fuera castigo,
sin no fuera por querete.
Lo que me endulza la suerte
es que el amor va conmigo.
Esta vida a que me obligo,
no es vida, es cauce a la muerte,
si no fuera por quererte,
quererte fuera castigo.
JESÚS DE NAZARETH
JESÚS DE NAZARETH