Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Cuando Uno Se Enamora en el foro Poemas de Amor; Escuchaba algo en el portal, si..! era como esa melodia que dentro suena y no sabes donde es..
Y de pronto fuerte sono cuando tu poema abri...
Mujer de vida,
mujer de entrega, mujer tu..!!
Que amas sin medida
Mujer.., ...
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"
JESÚS DE NAZARETH
Querida mariela, que linda verdad expresas, con tus letras en este poema calido de amor y sueños fundidos. Cuantos quisieramos encontrar ese amor y tan bello describirlo. Abrazos * coral *
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
JESÚS DE NAZARETH
Re: Cuando Uno Se Enamora
Cita:
Originalmente Escrito por Yanosky
Excelente, aunque yo no sabría como describirlo, porque generalmente no sé de mi.
muy lindo tu poema, gran melodia, beSOS y mis 5.
Gracias Yanosky por tus palabras,..es muy personal la manera de enamorarnos de cada uno ¿NO? pero lo que quise reflejar es ese estado en el que normalmente entramos y en el que todo nos parece hermosos y realizable, y creo que eso en mayor o menor medida, es general.
JESÚS DE NAZARETH
Re: Cuando Uno Se Enamora
Con tus palabras comprobamos qué hermoso es enamorarse... Me encantó! Un abrazo!
como el agua de un río, que no vuelve a pasar...
Yo soy como una ola en una playa,
pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...
(José Angel Buesa)
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
JESÚS DE NAZARETH