![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cuando Uno Se Enamora en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Rafael Chavez MARIELA, CUANDO NOS ENAMORAMOS Y COMO DICES POR PRIMERA VEZ, EN NUESTRAS OREJAS NOS TOCAN A CAMPANITAS, CADA FRACE O PALABRA QUE ESCUCHAMOS. NO IMPORTA EL QUE DIRAN LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS ENAMORADOS ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando Uno Se Enamora Cita:
Gracias estimado rafael por tu paso por mis versos y por tus expresiones cargadas de emoción, un cariño hasta vos. Mariela.
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #52 | |
gracias Rulo por tu paso por mis versos, cariños. Mariela
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #53 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cuando Uno Se Enamora Cuando Uno Se Enamora Se Olvida Del Pasado Y Vuelve A Nacer
__________________ "Cuentame que a sido de tu vida... Hablame de tu corazon... Hoy grito para que beses mi alma... y te des cuenta que yo aun te sigo amando" |
| | |
| | #54 | |
gracias querido Hector por tus palabras, es hermoso saber que te ha conmovido al grado que describes, simplemente gracias. Un saludo compañero. Mariela.
| | |
| | #55 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Cuando Uno Se Enamora Uf mariela.. un lujo... así, justo así es estar enamorada.... y es belloo, como bien lo has retratado amigui.. Siempre por primera vez... hermoso mariela... un beso de color!! alexa;) |
| | |
| | #56 | |
Gracias Giocca por tus palabras que alegran mi alma. Un cariño. Mariela.
| | |
| | #57 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | y por la vida vagamos, con una sonrisa, ..otra vez... !CUANDO UNO SE ENAMORA, SIEMPRE ES POR PRIMERA VEZ! Cuando uno se enamora queda en un estado de fascinación, creatividad y resplandecemos como nunca. Pavada de poema Mariela... que placer leerte mamita!!!! María Laura
__________________ María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer |
| | |
| | #58 | |
Gracias estimada compañera por tus sentidas palabras y eso fue lo que quise, transmitir esas sensaciones que ocurre CUANDO UNO SE ENAMORA. UN BESO. MARIELA.
| | |
| | #59 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: Cuando Uno Se Enamora hemosas palabras,te felicito por amar asi,y por saber expresar en tus letras lo k muchos,no sabemos expresar...
__________________ ![]() DESDE QUE TE VI SUPE QUE ME PODRIA ENAMORAR DE TI, DESDE QUE TE BESE SUPE QUE SIEMPRE TE IVA A QUERER. NUEVA ILUSION |
| | |
| | #60 | |
GRACIAS lUIS POR DETENERTE EN MIS LETRAS Y ABSORBERLAS DE ESA MANERA, Y MUCHAS GRACIAS POR CORREGIRME EN FORMA PRIVADA ESE ERROR ORTOGRÁFICO QUE TUVE EN LA PALABRA ABSORBER, GRACIAS COMPAÑERO POR TU DON DE GENTES. UN ABRAZO. MARIELA
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |