Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Cuando Uno Se Enamora en el foro Poemas de Amor; Cuando uno se enamora
la vida cobra sentido,
y los momentos vividos
absorben la eternidad;
ya no existe soledad
y se borran los avernos,
cada gesto parece tierno
y nos invita a soñar;
perdemos la libertad
y concedemos ...
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"
JESÚS DE NAZARETH
Úlima edición por Mariela Marianetti fecha: 04-ago-2006 a las 12:08 .
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
JESÚS DE NAZARETH
Y me quito el sombrero ante esta entrega tan bella...Amar es lo q más me gusta...es mi pasión, es mi energía, es mi fuerza....Te felicito y te agradezco por deleitarnos nuevamente con tus suaves y profundos escritos..bechotes..
JESÚS DE NAZARETH