+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Trazos (a Julia en desagravio corporativo)

Poema titulado Trazos (a Julia en desagravio corporativo) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Corporación Delirium (Evaristo Corumelo, Abril, 4 de 2009) estos brutos de la Corporación no tienen tacto frente a la ...

Tema: Trazos (a Julia en desagravio corporativo)

Poeta fiel al portal Rolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todos Avatar de Rolando Kindelan Nuñez

Predeterminado Re: Trazos (a Julia en desagravio corporativo)

Cita por Corporación Delirium Ver Mensaje
    (Evaristo Corumelo,
    Abril, 4 de 2009)

estos brutos de la Corporación no tienen tacto frente a la nobleza. le pido disculpas en su nombre.

nos unía, en verdad,
    mi amargura y el desamparo.
    la soledad con tus ansias de vida.
    mi final y tu principio.
    en resumidas cuentas,
    después de tus manos,
    no haberme muerto todavía.

Renato Vega
    Gran poema, no por breve carece de fortaleza ni de contenido.
    Rolando Kindelan Nuñez____________________________

Es estúpido creer que las personas saben lo que pensamos de ellas.

Ars longa vita brevis (el arte es largo, la vida breve) Hipócrates.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Me gusto, bien dicen que los perfumes más finos vienen en frascos pequeños!... Saludos peques...

Mis Reconocimientos Poéticos

Alicia Rivas. © Copyright 2007-2012

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Creo que con estos versos todavía le quedará un rescoldo de agravio,
    si la invitáis a unas tapas y unas cañas,a lo mejor se le quita.
    Sólo es un consejito...y que no falte el anís del mono....
    sólo un chupito.

Sergio,
    sabes?, que el otro día agarramos al mono del anís y como tu nos aconsejaste le dimos una sóla chupadita. será impertinente el mono que queríaa más? Le dijimos que hablara contigo.

Un abrazo amigo

Mis Reconocimientos Poéticos

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores