+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Bello día de enero

Poema titulado Bello día de enero en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Camino por la cálida y blanca arena mientras el atardecer asoma en un bello día de enero mis ojos cierro ...

Tema: Bello día de enero

Poeta activo zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Bello día de enero

Camino por la cálida y blanca arena
    mientras el atardecer asoma
    en un bello día de enero
    mis ojos cierro para imaginarlo todo.

Diviso el horizonte
    del ancho e inmenso mar
    como dos grandes brazos
    las olas mi cuerpo han de rozar.

Recibo la suave brisa
    con ese gustito a sal
    el ruido del ir y venir de las aguas
    me atrapa y me hace soñar.

lejos de mí no te puedo sentir
    pues de día eres mi sol
    y de noche las estrellas
    que en el cielo veo brillar.

En un bello día de enero
    sueño tu abrazo, tan grande
    que mis latidos escuchen
    los latidos de tu corazón.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Predeterminado Re: Bello día de enero

Una acuarela de versos que abraza
    que lleva tatuado un latido sin inicial,

que te hace fuerte ante la esperanza.
    Maravillosa mujer que eres especial.

Un verdadero honor leerte en esta iluminada poesía, llena de la fragancia de tus versos, románticos y enamorados, soñadores de ocasos bermejos y de felices días de enero. Me agrado pasar por tu espacio.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta activo zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Victor agradecida por haber pasado por mis letras y tus lindas palabras me alientan a seguir plasmando los pequeños latires de mi corazón...Un abrazo cálido
    zulema

Miguel Echeverría
    Invitado

Hermoso poetisa, me ha encantado, buena rítmica y excelente final, besos hasta pronto.

+ Responder Tema

Marcadores