+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Mi bella luz

Poema titulado Mi bella luz en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi existencia pasa por que tus manos toquen las mías, todas las noches, porque tus besos sean mi dulce melodía, ...

Tema: Mi bella luz

Poeta adicto al portal Puccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Puccinela

Arrow Mi bella luz

Mi existencia pasa
    por que tus manos toquen las mías,
    todas las noches,
    porque tus besos sean
    mi dulce melodía,
    cada segundo de vida,
    de la vida que quiero
    compartir contigo.
    Bajo estas estrellas
    me ofrezco a ti,
    mi bella luz,
    ilumina mi camino
    hacia tu corazón.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado
    TAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TAVOAM

Predeterminado Re: Mi bella luz

Versos a puro romance y entrega al amor, un placer leerlos. Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

El Chaltén, Argentina.

Si no creyera en la balanza
    en la razón del equilibrio
    si no creyera en el delirio
    si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo más duro
    si no creyera en el deseo
    si no creyera en lo que creo
    si no creyera en algo puro.

S. Rodriguez

Poeta soñador Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no? Avatar de Raúl Rouco
    Entradas de Blog
    131

Versos románticos llenos de amor y pasión para acercarte a su corazón. Muy bellos y finamente escritos, te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué, si me miráis, miráis airados?
    Si cuanto más piadosos
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.

GUTIERRE DE CETINA

VISITA MI PÁGINA WEB

© Todos los derechos reservados

Poeta adicto al portal Puccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Puccinela

Cita por TAVOAM Ver Mensaje
    Versos a puro romance y entrega al amor, un placer leerlos. Saludos.
    Mi corazón guió mi puño y mi pensamiento ríe feliz.
    Gracias por pasar amigo. Un honor.
    Un abrazo.

No tuviste infancia porque naciste grande.
    Siempre contigo.

Cita por Raúl Rouco Ver Mensaje
    Versos románticos llenos de amor y pasión para acercarte a su corazón. Muy bellos y finamente escritos, te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
    Gracias amigo Raúl. Tu presencia conforman mis letras.
    Un abrazo desde la ciudad del señor del Gran Poder.

Siempre contigo.

GUISE
    Invitado

Cita por Puccinela Ver Mensaje

Mi existencia pasa
    por que tus manos toquen las mías,
    todas las noches,
    porque tus besos sean
    mi dulce melodía,
    cada segundo de vida,
    de la vida que quiero
    compartir contigo.
    Bajo estas estrellas
    me ofrezco a ti,
    mi bella luz,
    ilumina mi camino
    hacia tu corazón.
    Muy dulce y romántico grato leerle

Cita por GUISE Ver Mensaje
    Muy dulce y romántico grato leerle
    Gracias amiga, un placer tenerte por aquí.
    Besos ligeros como viento mañanero.

Siempre contigo.

Poeta veterano en el portal Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Hermosa luz del amor que llega a ti, mucho romance llevan tus versos.
    Muy buen poema.

Un beso.

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

amigo gusto en conocer el sentir de tus letras.. saludos..

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Cita por Roxy Ancayay Ver Mensaje
    Hermosa luz del amor que llega a ti, mucho romance llevan tus versos.
    Muy buen poema.

Un beso.
    Gracias amiga Roxy. Es la luz que me ilumina.
    Un saludo.

Siempre contigo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores