+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Cosas de la vida

Poema titulado Cosas de la vida en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; COSAS DE LA VIDA Salta a la vista mi tristeza, por sueños anhelados, no hay consuelo ni despierta, de tus ...

Tema: Cosas de la vida

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Cosas de la vida

COSAS DE LA VIDA

Salta a la vista mi tristeza,
    por sueños anhelados,
    no hay consuelo ni despierta,
    de tus abrazos, ni tus besos amados.

Son momentos que hay en la vida
    por la obligación de ser humanos,
    simplemente hay que vivirlas,
    y descubrirlas a tu lado.

A medida que pasan los días,
    tengo sentimientos extraños,
    me limito a ser yo misma,
    de los momentos pasados.

Nada me consuela, ni tus bellos versos,
    hay que sonreirle a la vida,
    ni el ancho mar que se hace eterno,
    bello y hermoso desde mi isla.

Todos mis poemas han sido registrados,
    en el Registro de la Propiedad Intelectual
    con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
    Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
    el día 11 de noviembre del 2010

Última edición por Mamen; 11/04/2011 a las 05:41

Mis Reconocimientos Poéticos

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Lleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lleana

Predeterminado Re: Cosas de la vida

Oh reina que letras...me dejas en silencio completamente, solo puedo acompañar tus penas. en silencio...un placer tus letras, a pesar de lo triste, escribes precioso.

Poeta asiduo al portal ELKROW es simplemente muy agradableELKROW es simplemente muy agradableELKROW es simplemente muy agradableELKROW es simplemente muy agradableELKROW es simplemente muy agradable

por sueños anhelados,
    ...
    Nada me consuela...

MCarmen, bellos versos, hoy tengo un día de estos.

saludos
    Elkrow

''Lo que no es posible es no elegir''
    Jean-Paul Sartre

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

tristeza de verdad se leen en tus versos.
    Me conmovió.
    Muy buen poema, que llega y hondo
    Un cariño

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

mariposa73
    Invitado

Muy bonito aunque se vistan de tristeza tus versos ,saludito y exito

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Píntame acuarelas
    con las palmas de tus manos,

en tu frente cuelga una estrella
    y en tu vientre, un mañana.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos que navegan en vaivén melancólico, suspiros que elevan anclas en lo ancho de tus páginas azules, gran conquista de letras enamoradas.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

Hola amiguita, hoy me dejas con gusto extraño en estas letras, me parece haber vivenciado este sentiemitno en tus anteriores propuestas.
    Un amor nuevo uno dudoso, que no se puede realizar casi ideal...
    besitos

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por luz-del-alma Ver Mensaje
    Oh reina que letras...me dejas en silencio completamente, solo puedo acompañar tus penas. en silencio...un placer tus letras, a pesar de lo triste, escribes precioso.

Muchas gracias mi niña,por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y dulce huella.
    Besitos

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Cita por MCarmen Ver Mensaje

COSAS DE LA VIDA

por sueños anhelados,
    no hay consuelo ni despierta,
    de tus abrazos,ni tus besos amados.

Son momentos que hay en la vida
    por la obligación de ser humanos,
    simplemente hay que vivirlas,
    y descubrirlas a tu lado.

A medida que pasan los días,
    tengo sentimientos extraños,
    me limito a ser yo misma,
    de los momentos pasados.

Nada me consuela,ni tus bellos versos,
    hay que sonreirle a la vida,
    ni el ancho mar que se hace eterno,
    bello y hermoso desde mi isla.

Dulces y tristes versos, Carmen.
    Un placer leerte. Un beso doble... y estrellitas que mereces.

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores