+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tengo ganas de

Poema titulado Tengo ganas de en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tengo ganas de ... Besarte y amarte, te echo de menos, y con ganas de enamorarme, para que lleguemos juntos ...

Tema: Tengo ganas de

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Tengo ganas de

Tengo ganas de ...

Besarte y amarte,

te echo de menos,

y con ganas de enamorarme,

para que lleguemos juntos al cielo.

De que la vida sea más justa,

con momentos más alegres,

para vencer la lucha,

y no dejar cosas pendientes.

Que me abraces y no me sueltes,

un abrazo que me deje sin respiración,

de olerte y poder tenerte,

aunque sea en la imaginación.

Poder vivir y compartir,

de saber de tu voz,

porque yo te amo hasta morir,

en el fondo de mi corazón.

Pintarte y acariciarte,

de comernos a besos,

siendo enamorados amantes,

a veces con un simple verso.

De acariciar el ancho mar,

también poder ver tus ojos en el horizonte,

cuando los veo, me acaricias el alma,

me das vida y por favor no me abandones...

Todos mis poemas han sido registrados,
    en el Registro de la Propiedad Intelectual
    con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
    Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
    el día 11 de noviembre del 2010

Última edición por Mamen; 11/04/2011 a las 05:49

Mis Reconocimientos Poéticos

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Tengo ganas de

Gustos faciles para los amantes y deseos vehementes para avivar mas la llama siendo amor en la accion.
    Gustoso pase por aqui.

Poeta soñador Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no? Avatar de Raúl Rouco
    Entradas de Blog
    131

¡Caramba! Creo que todos tenemos ganas de todas esas cosas tan hermosas que nos dejas en el recorrido de tus versos. Un poema lleno de amor y algo de pasión, dicho con la sencillez que da el amor verdadero. Un placer pasar por tus letras, querida amiga, te dejo estrellas para que sigan iluminando ese amor con las mismas ganas. Un beso con cariño.

Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué, si me miráis, miráis airados?
    Si cuanto más piadosos
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.

GUTIERRE DE CETINA

VISITA MI PÁGINA WEB

© Todos los derechos reservados

SOÑADOR INFANTIL. DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DUENDE VERDE
    Entradas de Blog
    6

Versos que derraman amor, mucho sentimiento salido desde el fondo de tu corazón, sentimientos que se ganan cuando hay amor verdadero y se ama de corazon, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, saludos y abrazos.

http://www.cybertour.cl/Actualizacio...ileBandera.gif

El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores.

No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Gustos faciles para los amantes y deseos vehementes para avivar mas la llama siendo amor en la accion.
    Gustoso pase por aqui.

Muchas gracias por pasar y dejarme tus cariñosas letras.Un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta fiel al portal Rolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todos Avatar de Rolando Kindelan Nuñez

Cita por MCarmen Ver Mensaje
    Tengo ganas de ...

Besarte y amarte,
    te echo de menos,

para vencer la lucha,

Poder vivir y compartir,
    de saber de tu voz,

Pintarte y acariciarte,
    de comernos a besos,

Casi me atrevo a asegurar que al leer esta maravillosa entrega, hara que sean posibles todas tus añoranzas y deseos. Maravilloso escrito.
    SAludos.
    Rolando Kindelan Nuñez____________________________

Es estúpido creer que las personas saben lo que pensamos de ellas.

Ars longa vita brevis (el arte es largo, la vida breve) Hipócrates.

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

amor en todo su esplendor
    se respira en tu poesía,
    un placer haberte leido amiga
    un abrazo

EDU

Poeta fiel al portal Fedora Luckert es simplemente muy agradableFedora Luckert es simplemente muy agradableFedora Luckert es simplemente muy agradableFedora Luckert es simplemente muy agradableFedora Luckert es simplemente muy agradable Avatar de Fedora Luckert

Cita por MCarmen Ver Mensaje

Tengo ganas de ...

Besarte y amarte,
    te echo de menos,

para vencer la lucha,

Poder vivir y compartir,
    de saber de tu voz,

Pintarte y acariciarte,
    de comernos a besos,

Yo también tengo ganas de eso... Y lo voy a conseguir, de eso no hay duda pues...esas estrofas me matan...yo no me conformo con imaginar...quiero que sea real!!! Me gusta tu poema, es hermoso...estrellas y saludos...

Fedora Luckert

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Espero que todos esos deseos se te cumplan.
    Hermosos versos de entrega, mucho amor en ellos.
    Un placer pasar, Carmen

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

El dorso de mi mano maquillando tus mejillas
    mi mirada en el altar de tus ojos,
    soñadores con el vuelo de tu cejas extendidas
    tus párpados húmedos, como mis hemisferios.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de cortinas de páginas corridas en abierta luz romántica, iluminandos versos que nos presenta a un admirada poetisa enamorada, soñando en un encanto musical que nos comparte en la ternura de sus líneas e imágenes logradas.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores