+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tú...

Poema titulado Tú... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; * Tú... * Tú... eres eso que me hace respirar, que me hace estar viva... eres ese rayo de Sol ...

Tema: Tú...

Poeta recién llegado dark_fleur va por un camino distinguido Avatar de dark_fleur

Smile Tú...

* Tú... *

Tú... eres eso que me hace respirar,
    que me hace estar viva...
    eres ese rayo de Sol
    que entra por mi ventana cada amanecer...
    eres el brillo de la mas hermosa estrella en todo el firmamento.

Si tan solo pudieses ver mas allá de mis ojos...

Si tan solo pudieses ver mi alma;
    saber y entender que sin ti
    estoy en tinieblas...
    sin tu compañía estoy apagada.

Por que tu amor me permite abrir mi corazón
    y desear que vivas en él.
    "Los poemas son la mejor manera de mostrar mi corazón sin temor de que lo lastimen"

"Mis versos son la ventana de mi alma..."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

mariposa73
    Invitado

Predeterminado Re: Tú...

Hermosos versos reflejan alguna tristeza vivida pero hay que tener fe que todo mejorara en nuestras vidas . saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

placer recorrer tu sentir y mirar tan serca tus letras...

Mis Reconocimientos Poéticos

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Poeta recién llegado dark_fleur va por un camino distinguido Avatar de dark_fleur

Cita por vidit Ver Mensaje
    placer recorrer tu sentir y mirar tan serca tus letras...
    Gracias por el post... la verdad estaba desanimada pero una persona muy importante me hizo recordar el amor que le tengo a las hermosas letras que acompañan nuestras vidas... un abrazo y saludos.
    "Los poemas son la mejor manera de mostrar mi corazón sin temor de que lo lastimen"

Cita por mariposa73 Ver Mensaje
    Hermosos versos reflejan alguna tristeza vivida pero hay que tener fe que todo mejorara en nuestras vidas . saludos
    La esperanza es lo último que se pierde... Gracias

Saludos!!

Poeta recién llegado LOve MAKer va por un camino distinguido Avatar de LOve MAKer

q bonitos palabras!! me das tu opinion sobre el mio?? se llama mi primer poema!!

Cita por LOve MAKer Ver Mensaje
    q bonitos palabras!! me das tu opinion sobre el mio?? se llama mi primer poema!!
    Gracias por tomar un momento de tu tiempo para dejar un comentario...
    y por considerarlo "bonito"... con gusto dejaré un post en el tuyo... Saludos!!

+ Responder Tema

Marcadores