+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Danza conmigo princesa.

Poema titulado Danza conmigo princesa. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Princesa mía ahora que te encuentro te llevo a mi castillo de oro donde tu corazón de cristal y mi ...

Tema: Danza conmigo princesa.

Poeta adicto al portal PANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PANTHER

Predeterminado Danza conmigo princesa.

Princesa mía ahora que te encuentro
    te llevo a mi castillo de oro
    donde tu corazón de cristal
    y mi corazón de fuego,
    se unirán en un solo.

Ven princesa amada mía
    danza conmigo
    en este salón del amor
    y nuestros cuerpos
    se fundirán en pasión.

La luna nos ha de alumbrar,
    las estrellas para ti cantaran
    en esta noche que es eterna,
    entregate amada mía.

Recorramos el jardín,
    con los pétalos de las rosas
    te voy a acariciar,
    en la fuente de tus besos
    mi sed de ti voy a saciar.

Amada mía dancemos
    hasta que alcancemos el cielo,
    tu la llama que enciende
    mi corazón de fuego.

Princesa de corazón de cristal
    en ti atrapado quiero quedar,
    el tiempo no sigue su paso
    aquí en este amor nos detiene.

Dancemos princesa amada mía
    en este salón del amor
    por toda la eternidad.

Última edición por PANTHER; 06/02/2010 a las 23:07

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Locutor de RADIOMUNDOPOESIA Jhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillante Avatar de Jhonny Caro

Predeterminado Re: Danza conmigo princesa.

hermosas tus letras poeta, princesa de tus sueños y de tus dias, hermosa dama que revolotea por tu memoria, mis respetos poeta y mis saludos desde Venezuela

Mis Reconocimientos Poéticos

Jamás pensé oír en el silencio
    la suave voz de la alegría
    jamás pensé llenarme de la dulce imagen de la nostalgia
    esa
    que brota desde lo eterno.
    Es raro
    sentirse feliz estando triste

Jhonny Caro

©Jhonny Caro
    Todos los Derechos Reservados

Poeta adicto al portal PANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PANTHER

Cita por Brujiss Ver Mensaje
    Melódico versar, danza el amor por sus letras formando una hermosa obra.
    Gusto detener mi paso en sus letras.
    Besos de luz
    Gracias Brujiss un placer que pases y te detengas por este tema y gracias por tu comentario.

Cita por Jhonny Caro Ver Mensaje
    hermosas tus letras poeta, princesa de tus sueños y de tus dias, hermosa dama que revolotea por tu memoria, mis respetos poeta y mis saludos desde Venezuela
    Gracias Jhonny por leer estas letras por detenerte y por dejar tu grato comentario.

+ Responder Tema

Marcadores