Poema titulado Almendra en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Almendra Almendra, carita blanca y rosa Sonrisa y alegría de gitana Contigo, mis mañanas son esplendorosas Cada noche eres mi ...
Almendra Almendra
Almendra, carita blanca y rosa
Sonrisa y alegría de gitana
Contigo, mis mañanas son esplendorosas
Cada noche eres mi promesa de un mañana
Almendra, con tu amor me llenas de fuerza
Vivo cada día, alegría tras alegría
Tus tinos y tropiezos curan mi dureza
Dices: ¡mami buenos días! y ahí comienza el día
Almendra, carita blanca y rosa
Desde la concepción haz traído ilusión
Almendra gracias por ser mi presente
Y cada noche mi promesa de un mañana
Autor: Hidy
Última edición por Hidy; 04/04/2011 a las 17:51
Solo espero la hora de dormirpara podersoñarteSolo espero estar entre tus brazosPara adueñarme de tus besos"Hidy"Gracias por pasear en el sendero de mis poemas, dejadme tu link y alguna estrella que al encontrar tu poesía yo lo haré con ella.Besos .......Una estrella nunca deja de brillar solo se esconde durante el día o cuando necesita llorar.Hidy Castell
Re: Almendra bonito poema, letras llenas de amor
Re: Almendra aaaah que hermoso
tu hija debe estar feliz
bendiciones para ambas
saludos!
Gracias por luchar a mi ladomantenerme con vidaentenderme y apoyarme en todote amo Andermi dulce amor, te amo, te extraño
kaoru serás eterno como el tiempoy renacerás cada primaverain loving memoryvictims arent we all?la belleza de lo oscuro
Re: Almendra el amor maternal no tiene limites, tu lo demuestras!!!
xDariel Santosx
Re: Almendra El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.
Eres toda mi vida amor! La luz de mi piel! Naci para amarte para hacerte dichosa toda la vida! Eres unica amor! Eres el gran amor de mi vida!! Te amo María muchisimo!! Te amo mi gran amor! Cada día más!!
http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/
Francisco Ivan Pazualdo©Todos los derechos reservados
Marcadores