+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Soneto III Almas Gemelas

Poema titulado Soneto III Almas Gemelas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Soneto III "Almas Gemelas" Escuchase silenciosos sentimientos, sentados entre piedras y matojos, pedimos deseos y los hacemos volar, dos amigos ...

Tema: Soneto III Almas Gemelas

Poeta recién llegado Aris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todos Avatar de Aris

Predeterminado Soneto III Almas Gemelas

Soneto III "Almas Gemelas"

Escuchase silenciosos sentimientos,
    sentados entre piedras y matojos,
    pedimos deseos y los hacemos volar,
    dos amigos y grandes ganas de amar.

Escuchas mis palabras y sientes,
    mis emociones , me miras, me tienes,
    lo sabes - ¿Cómo? - no importa,
    da igual - Te quiero - me importas.

¿Por que antaño se decía,
    que algo así era difícil
    de encontrar en una vida?.

Ellos nos dividan en dos,
    tu eres la mitad,
    y la otra simplemente yo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Daniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Daniel Espinosa

Predeterminado Re: Soneto III Almas Gemelas

Cita por Angosto Ver Mensaje

que algo así era difícil

tu eres la mitad,

Antes que nada amigo.. bienvenido a este Portal...este poema tuyo.. tiene tanto de soneto.. de poesía y tantas otras cosas que plasmadas son un batir de alas.. en la soledad permanente... y si sí.. algo así.. es dificil de encontrar en esta vida

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Y sigue siendo difícil, amigo, por lo menos para algunos. Afortunado tú que lo hallaste. Bienvenido al portal. Un placer compartir versos.
    Saludos mediterráneos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Miembro del Jurado
    TAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TAVOAM

Bello soneto, un final que me encantó. Un placer leerte, saludos.

El Chaltén, Argentina.

Si no creyera en la balanza
    en la razón del equilibrio
    si no creyera en el delirio
    si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo más duro
    si no creyera en el deseo
    si no creyera en lo que creo
    si no creyera en algo puro.

S. Rodriguez

Poeta veterano en el portal Colibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Colibrí

que algo así era difícil

tu eres la mitad,

Bellas letras estimado poeta
    un honor conocerte a traves de ellas
    un saludito cordial.

Es hora ya de levantar el vuelo, corazón, dócil ave migratoria. Se ha terminado tu presente historia, y otra escribe sus trazos por el cielo.
    Antonio Gala.

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

que algo así era difícil

tu eres la mitad,

Maravilloso tu trabajo poeta.
    Bienvenido al portal,cuentas con una amiga ,saludos y besos.

Poeta recién llegado Aris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todos Avatar de Aris

En su día lo escribí para una gran amiga, hoy día el tiempo nos separó pero las palabras son eternas. Y para nada olvidadizas, un placer vuestros comentarios.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores