Poema titulado Camino en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Camino, y oigo mis pasos con cansino silencio gritando tu nombre de nuevo. Parto siempre de ti, a ti siempre ...
Camino Camino, y oigo mis pasos con cansino
silencio gritando tu nombre de nuevo.
Parto siempre de ti, a ti siempre llego
porque eres principio y fin de mis caminos.
Pienso, y cada pensamiento al final
concluye solamente en uno: tu esencia.
El olvido es dolor que sufro sin paciencia
porque eres principio y fin de mi pensar.
Y vivo, y vivo ahora en tu comienzo.
Y muero, y muero luego en tu final.
Principio y fin, no puede ser de otro modo,
pues como el pintor que es creado por su lienzo,
soy obra tuya que no puedo moldear
y ante mí, impotente, te vuelves todo.
Re: Camino Es hora ya de levantar el vuelo, corazón, dócil ave migratoria. Se ha terminado tu presente historia, y otra escribe sus trazos por el cielo.Antonio Gala.
Re: Camino Hermoso camino que te conduce siempre a tu amor y una bella manera de exponerlo en tus delicados versos. Te felicito por tus letras y te dejo mis abrazos y mis estrellas.
Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay, tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos.
GUTIERRE DE CETINA
VISITA MI PÁGINA WEB
© Todos los derechos reservados

Re: Camino Primero y antes de mi felicitación merecida , quiero darte la bienvenida. Espero que nos muestres mas de tu calidad.
Refrenete al poema, me gusto la forma en particular descrita, directa, simple, y con unos versos perfectamente puestos, y que hacen que el contexto de la idea de amor absoluto se presente.
bueno sin más
te saludo
El verso decora un sentimiento...
Se reservan todos los derechos de autor © marianella
Re: Camino Los tránsitos cíclicos, circulares, dialécticos del Amor. Qué bellamente los has descripto.
Estrellas como senderos y un saludo desde Buenos Aires. Y mi Bienvenida, amigo.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Dulce Poeta Loka..!mi blog
Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.(Shakira)
Re: Camino
Clara OrtegaCopyright © 2.010Derechos Reservados
Marcadores