+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Camino

Poema titulado Camino en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Camino, y oigo mis pasos con cansino silencio gritando tu nombre de nuevo. Parto siempre de ti, a ti siempre ...

Tema: Camino

Poeta recién llegado santi4691 va por un camino distinguido

Predeterminado Camino

Camino, y oigo mis pasos con cansino
    silencio gritando tu nombre de nuevo.
    Parto siempre de ti, a ti siempre llego
    porque eres principio y fin de mis caminos.

Pienso, y cada pensamiento al final
    concluye solamente en uno: tu esencia.
    El olvido es dolor que sufro sin paciencia
    porque eres principio y fin de mi pensar.

Y vivo, y vivo ahora en tu comienzo.
    Y muero, y muero luego en tu final.
    Principio y fin, no puede ser de otro modo,

pues como el pintor que es creado por su lienzo,
    soy obra tuya que no puedo moldear
    y ante mí, impotente, te vuelves todo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Colibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Colibrí

Predeterminado Re: Camino

Cita por santi4691 Ver Mensaje

Poeta de pie aplaudiendo tus letras que me han encantado, un honor conocerte y admirar cada verso tan enamorado, un saludito cordial y mis humildes felicitaciones.

Mis Reconocimientos Poéticos

Es hora ya de levantar el vuelo, corazón, dócil ave migratoria. Se ha terminado tu presente historia, y otra escribe sus trazos por el cielo.
    Antonio Gala.

Poeta soñador Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no? Avatar de Raúl Rouco
    Entradas de Blog
    131

Hermoso camino que te conduce siempre a tu amor y una bella manera de exponerlo en tus delicados versos. Te felicito por tus letras y te dejo mis abrazos y mis estrellas.

Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué, si me miráis, miráis airados?
    Si cuanto más piadosos
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.

GUTIERRE DE CETINA

VISITA MI PÁGINA WEB

© Todos los derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

Primero y antes de mi felicitación merecida , quiero darte la bienvenida. Espero que nos muestres mas de tu calidad.
    Refrenete al poema, me gusto la forma en particular descrita, directa, simple, y con unos versos perfectamente puestos, y que hacen que el contexto de la idea de amor absoluto se presente.
    bueno sin más
    te saludo

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Los tránsitos cíclicos, circulares, dialécticos del Amor. Qué bellamente los has descripto.

Estrellas como senderos y un saludo desde Buenos Aires. Y mi Bienvenida, amigo.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

DULCE POETA LOKA.
    la_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de la_lala

Cool Re: Camino

Un todo de amor y vida es el amor, hecho esencia camino, un alma que se hace nuestro lienzo y tiene todo cuanto somos y podemos brindar. En muchas ocasiones hasta mas. Un placer enorme pasar, besitos envueltos en poesía
    Lau

Dulce Poeta Loka..!
    mi blog

Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.
    (Shakira)

Poeta reconocido en el portal Amartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Amartemisa
    Entradas de Blog
    4

Ante todo bienvenido al portal, me ha gustado mucho tu poesía y espero leerte a menudo.
    Describes el aor como un camino desde el principio hasta el final, haciendo de amar un todo. Bravo, una hermosura de letras.

+ Responder Tema

Marcadores