+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Magia en tus besos...

Poema titulado Magia en tus besos... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por jd_garavito Noche de Magia y de estrellas, de luna y esencia divina, de brillos de hadas y cuentos, de ...

Tema: Magia en tus besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: Magia en tus besos...

Cita por jd_garavito Ver Mensaje
    Noche de Magia y de estrellas,
    de luna y esencia divina,
    de brillos de hadas y cuentos,
    de luces y duendes, tus besos…

Riachuelos de luz en tus ojos,
    al sabor del rozar de tus labios,
    destellos de amor, sensaciones,
    pureza y dulzura me das…

En hechizo total, es tu canto,
    al éxtasis del tiempo en tu voz,
    trasciende la luz, la pasión, el soñar,
    estás y no estás, cuando estás…

Es volar en el tiempo, inconsciente,
    al murmullo de tus melodías,
    desenfreno de paz sin mesura,
    desenredo de amor en tu paz….

Cristales de luz de tu alma,
    sendero al amor, tu pasión,
    lenguaje sin clave de sol
    sin sentido al oído escuchar…
    solo pasión en la clave de amor,
    tan solo es pasión,
    es sendero besar,
    es amar por amar…
    Hermoso poema j.d Garavito; me encantó todo el verso y ese último párrafo genial. Aplausos, estrellas y besos de Dilia.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal jd_garavito será famoso muy prontojd_garavito será famoso muy pronto Avatar de jd_garavito

Cita por dilia.calderas Ver Mensaje
    Hermoso poema j.d Garavito; me encantó todo el verso y ese último párrafo genial. Aplausos, estrellas y besos de Dilia.
    Abrazos y besitos para ti poetiza....

Mis Reconocimientos Poéticos

mariposa73
    Invitado

Bello poema transmite muchos bellos sentimientos .saludos

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Buen poema amigo, un placer leerte de nuevo...un abrazo...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Mucha magia en tus versos, plasmada en este bello poema, amigo
    Saludos cordiales

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta adicto al portal jd_garavito será famoso muy prontojd_garavito será famoso muy pronto Avatar de jd_garavito

Cita por legendario Ver Mensaje
    Buen poema amigo, un placer leerte de nuevo...un abrazo...

Y un placer para mi reencontrarme con tus comentarios....
    Un abrazo pana..!!!!

Poeta adicto al portal Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Tamar

Predeterminado Respuesta: Magia en tus besos...

Hermosas imágenes ! te dejo 5 estrellas !

Le sangraban los ojos, nunca el corazón
    Elias Canetti

Poeta recién llegado qarlo58 va por un camino distinguido

eres buenoo hermanoo! yo acaboo de empezar en esta pagina, ii la verdad me da un poco de flojera seguir buscando como comenzar a publicar poemas, podrias decirme como hacerle, tengo 17 años y creo qe soii casi tan bueno como tu, pero podrias enseñarme como publicar una obra???
    [Carlos Limones

Cita por Tamar Ver Mensaje
    Hermosas imágenes ! te dejo 5 estrellas !
    Bienvenidas tus estrellitas Tamar... Saludos.....

Cita por qarlo58 Ver Mensaje
    eres buenoo hermanoo! yo acaboo de empezar en esta pagina, ii la verdad me da un poco de flojera seguir buscando como comenzar a publicar poemas, podrias decirme como hacerle, tengo 17 años y creo qe soii casi tan bueno como tu, pero podrias enseñarme como publicar una obra???

Hola hermanito....
    Apenas hoy 10-12-09 veo el comentario, lamento no haberte ayudado a tiempo, para hoy supongo que serás un maestro publicando tus poemas....
    Ahora bien, no quieras comparar ni compararte, como individuos somos singulares y como tal el mundo es maravilloso.... maravilloso en la pluralidad....
    Espero leer tus poemas, y de ellos aprender y alimentar lo poco que hago pero que me gusta y disfruto haciendo, escribir cuando me place....
    Saludos, espero encontrarme nuevamente con tus letras...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores