+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Costura

Poema titulado Costura en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Francisco Iván Pazualdo Margot gran hilar poetico el logrado yo que soy transeunte me quede atado a tus renglones ...

Tema: Costura

Poeta que considera el portal su segunda casa margotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de margotdelcastillo

Predeterminado Re: Costura

Cita por Francisco Iván Pazualdo Ver Mensaje
    Margot gran hilar poetico el logrado yo que soy transeunte me quede atado a tus renglones y me hice hebras en cada verso precioso que salio de tu ser encantadora poesia un placer estar aqui besos y de verdad precioso vocabulario y precioso escribir.
    Mil gracias Francisco...enorme elogio el que me haces..(.eres un poeta al que admiro mucho)
    Abrazos y mi cariño
    Margot

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa margotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de margotdelcastillo

Cita por Ciela Ver Mensaje
    Oh, modista de versos. Qué capacidad de cosernos el alma y de bordarnos los sentimientos de Amor.

Excelente pieza, margot. Un abrazo que cruce, puntadita tras puntadita y estrella tras estrella, la cordillera.
    Amiga...gracias por esas puntadas que nos unen en un espacio sin distancias ni tiempos...
    mi cariño y respeto en un abrazo sin dobleces
    Margot

[quote=emuletero;2124287]Siempre tan original, que esta vez coses hasta sentimientos de amor y los versas en agujas con hilos de plata.
    Tremenda inspiración la tuya Margot.
    Un abrazo
    [/quote
    Amigo...un beso y mi cariño para agradecerte tu presencia (dulce) en mis letras
    Margot

DULCE POETA LOKA.
    la_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de la_lala

Cool Re: Costura

Cita por margotdelcastillo Ver Mensaje
    Cosernos... corazón de pájaro...

hilvanando agujas,
    atando costuras
    en el nudo de los nombres...
    adentrando en bordados
    el zurcido de tanta rotura.
    Encontrarnos... a la deriva
    cuando la puntada reniegue
    de prisiones... y el hilo blanco
    asuma su color de auroras...
    Desatados... recogidos...
    asiéndonos a dobleces,
    mintiendo colores...
    hasta sentirnos... dulcemente...
    en el primer intento

arrebatado de beso.

Un intento de perfumar exquisito. Precioso trazo, todo un mundo disponible a estos locos enamorados del amor en versos… Un placer pasar, besitos envueltos en poesía
    Lau

Mis Reconocimientos Poéticos

Dulce Poeta Loka..!
    mi blog

Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.
    (Shakira)

Poeta reconocido en el portal Amartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Amartemisa
    Entradas de Blog
    4

Cita por margotdelcastillo Ver Mensaje
    Cosernos... corazón de pájaro...
    hilvanando agujas,
    atando costuras
    en el nudo de los nombres...
    adentrando en bordados
    el zurcido de tanta rotura.
    Encontrarnos... a la deriva
    cuando la puntada reniegue
    de prisiones... y el hilo blanco
    asuma su color de auroras...
    Desatados... recogidos...
    asiéndonos a dobleces,
    mintiendo colores...
    hasta sentirnos... dulcemente...
    en el primer intento
    arrebatado de beso.
    Zurcemos los besos
    con hilo de plata
    bordando el deseo
    de amarnos al alba.

Precioso poema y muy original.
    Un grato placer leerte.

Mis Reconocimientos Poéticos

Cita por la_lala Ver Mensaje
    Un intento de perfumar exquisito. Precioso trazo, todo un mundo disponible a estos locos enamorados del amor en versos… Un placer pasar, besitos envueltos en poesía
    Lau
    La_lala...un privilegio tu comentario.. muchas gracias...
    un abrazo poeta y que reine la poesía y los locos enamorados.
    Margot

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores