La Imagen Poema titulado La Imagen en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Ciela
Ahí, en la inmanencia. En la imagen y más allá de la imagen.
Precioso, amigo.
Estrellas y un ...
Re: La Imagen
por Ciela
Ahí, en la inmanencia. En la imagen y más allá de la imagen.
Precioso, amigo.
Estrellas y un abrazo.
Gracias Ciela.
Tu lectura y el comentario son tambien un deleite.
Un abrazo amiga. Mis Reconocimientos Poéticos Melquiades San Juan / CFV.
Copyrigth © Obra protegida por el derecho de autor.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: La Imagen
por Raúl Rouco
Sintetizas lo romántico y dejas que ruede por tus versos, muy bello tu poema, te felicito y dejo mis estrellas. Abrazos cordiales.
Hola Raúl.
Tu comentario es muy halagador.
Muchas gracias amigo. Mis Reconocimientos Poéticos Melquiades San Juan / CFV.
Re: La Imagen Bellos versos, un encuentro más alla de todo, allí donde solo habita el amor. Un placer leerte, saludos. Mis Reconocimientos Poéticos El Chaltén, Argentina.
Si no creyera en la balanza en la razón del equilibrio si no creyera en el delirio si no creyera en la esperanza. Si no creyera en lo más duro si no creyera en el deseo si no creyera en lo que creo si no creyera en algo puro. S. Rodriguez
Re: La Imagen
por TAVOAM
Bellos versos, un encuentro más alla de todo, allí donde solo habita el amor. Un placer leerte, saludos.
Amigo TAVOAM
perdón por la tardanza, gracias por leer y mira que es un placer leer tu comentario amigo. Un brazo Mis Reconocimientos Poéticos Melquiades San Juan / CFV.