+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Creí Saberlo Todo

Poema titulado Creí Saberlo Todo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Creí Saberlo Todo Y yo que pensé que todo, absolutamente todo, lo había comprendido; y por pensarme sabia, tropecé con ...

Tema: Creí Saberlo Todo

Poeta recién llegado Sara Guerrero va por un camino distinguido Avatar de Sara Guerrero

Red face Creí Saberlo Todo

Creí Saberlo Todo
    Y yo que pensé que todo,
    absolutamente todo,
    lo había comprendido;
    y por pensarme sabia,
    tropecé con lo intangible
    y obvio.

Ya había probado el llanto,
    lo lugubre fué mi manto;
    el embriagp, lo había probado,
    ese que trae consigo, sonrisa y lamento.
    ¡En todo ya había estado!

Ya tocado lo abstracto,
    un beso,
    una caricia,
    un desprecio,
    y un intento,
    uno que otro,
    de amor malhabido.
    ¡Todo eso en mi había sentido!

Había,
    incluso,
    llegado a la conclusión
    que la felicidad
    la sobrevivía de a poco
    que ya radicaba en mis huesos.
    ¡Todo ya lo tenía!

Yo pensaba,
    comprenderlo todo,
    y te ví...

Me sobrellevo la conmoción,
    noeras humano,
    y tampoco divino o infernal,
    eras un algo, un eso,
    un hecho, no un par de palabras;
    Estabas hecho para mi,
    y no eras igual;
    saboreé lo sublime,
    y lo sublime me tomó por rehén,
    ¡Y yo que creí comprenderlo todo!
    más nunca comprendí,
    ni lo haré,
    algo de ti.
    … Y su sonrisa era distinta,

me hacía tiritar,
    su mirada era brisa,
    y yo sólo le podía recitar…
    http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_44.gif SguerreroR

http://www.smileycentral.com/sig.jsp...p=ZJxdm090YYUS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: Creí Saberlo Todo

Nunca se llega a comprender todo
    eso no se logra,
    un placer haberte leido
    saludos

EDU

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Todo y nada se sabe cuando arrecian los sentimientos... bonitas letras, Sara, es placentero pasear por entre los versos de tu pluma.
    Aplausos y estrellas, poeta. Big abrazos.

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

Sara, un sentimiento muy bien plasmado en la hoja. Al leerse en voz alta nace un movimiento bastante maritimo. Con versos simples pudiste lograr expresar estas indesiciones y sorpresas que nos da la vida... muy bien y te felicito...
    saludos

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

+ Responder Tema

Marcadores