Poema titulado Mi piel y tu sombra en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; MI PIEL Y TU SOMBRA Te ibas y al voltear a mirarte sentí como mi piel se iba tras tu ...
Mi piel y tu sombra MI PIEL Y TU SOMBRA
Te ibas
y al voltear a mirarte
sentí como mi piel
se iba tras tu sombra
sin quererte dejar.
¿Será esto posible?
No solo fue posible, sino,
que desde entonces
me siento como extraño
con el aire por piel.
Re: Mi piel y tu sombra Excelente poesía; así se siente el vacío del adiós.
Saludos poeta
Daniel
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: Mi piel y tu sombra amigo daniel quizas no soy capaz de ver la idea que quisiste expresar en tan pocas lineas te aconsejo un poco mas de trabajo en la redaccion y que aproveches mas esos momentos de inspiracion exprimelos al maximo saludos sigue adelante
Re: Mi piel y tu sombra Buenos versos... el amor fue capaz de dejarte sin piel!!!
Saludos!!!
"Los problemas de la naturaleza son sencillos; los del hombre, no tanto".
"La vida es como un libro, que escribimos día a día; en el que cada quien es el protagonista."
(Ivonne Estefanía)
Muy inspirado andas amigo, eh?
Me gusta mucho leerte, de verdad que llevas en tí un mar
de versos basados en una amor auténtico
Un beso cósmico
©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2012
VEN Y MIRA EL ENCUENTRO MPCOLOMBIA 2012
Re: Mi piel y tu sombra Gracias Nadly, saludos
Me llenas con tu comentario y me alegra sinceramente que te guste. Te envié un correo y te preguntaba como inscribirse en POETAS DE COLOMBIA. Un abrazo,
Carlos
Marcadores