+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tus ojos/ como sean

Poema titulado Tus ojos/ como sean en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Puedo imaginar tus ojos como miel, crisálida, a punto vuelo emergen de las orbitas néctar húmedo, polen, flor salvaje. Puedo ...

Tema: Tus ojos/ como sean

Poeta fiel al portal Nejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillante Avatar de Nejinska

Wink Tus ojos/ como sean

Puedo imaginar tus ojos
    como miel,
    crisálida, a punto vuelo
    emergen de las orbitas
    néctar húmedo, polen, flor salvaje.

Puedo imaginar tus ojos
    de algas, translucidas
    oceánica mirada
    desnudo de horizonte
    sin deriva.

Sin intrigas
    me deshojo
    bailo, vuelo, me sumerjo
    tu torrente,
    alborotada
    semen y caricias
    solfea mi alma.

Sin mochila que arrastrar
    palmo el recuerdo
    y eso si…..
    tus ojos
    inauguran rumbos
    carente nostalgia...

Nejinska 09

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal LA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LA ANGEL NEGRO

Predeterminado Re: Tus ojos/ como sean

Cita por Nejinska Ver Mensaje
    Puedo imaginar tus ojos
    como miel,
    crisálida, a punto vuelo
    emergen de las orbitas

Puedo imaginar tus ojos
    de algas, translucidas
    oceánica mirada
    desnudo de horizonte
    sin deriva.

Sin intrigas
    me deshojo
    bailo, vuelo, me sumerjo
    tu torrente,
    alborotada
    semen y caricias
    solfea mi alma.

Sin mochila que arrastrar
    palmo el recuerdo
    y eso si…..
    tus ojos
    inauguran rumbos
    carente nostalgia...

Nejinska 09
    buen poema
    te felicito poetisa
    un abrazo
    La angel negro

Siente el pensamiento,piensa el sentimiento....
    Miguel de Unamuno

Poeta activo Claudio Ruiz va por un camino distinguido Avatar de Claudio Ruiz

Me encanto tu poema. Excelente. Parece que te gusta mucho escribir, sigue adelante. Saludos.

Poeta fiel al portal Nejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillante Avatar de Nejinska

Cita por LA ANGEL NEGRO Ver Mensaje
    buen poema

te felicito poetisa
    un abrazo
    Gracias Angel negro...es infinito lo que podemos imaginar...mas la verdad transita siempre en el silencio...
    Nejinska

Cita por Claudio Ruiz Ver Mensaje
    Me encanto tu poema. Excelente. Parece que te gusta mucho escribir, sigue adelante. Saludos.
    En la era cibernetica, cabe imaginar...como si fuera realidad...todo lo que deseas.Nejinska

Poeta veterano y reconocido en el portal. PATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PATY ALPUCHE

Cita por nejinska Ver Mensaje
    puedo imaginar tus ojos
    como miel,
    crisálida, a punto vuelo
    emergen de las orbitas

puedo imaginar tus ojos
    de algas, translucidas
    oceánica mirada
    desnudo de horizonte
    sin deriva.

sin intrigas
    me deshojo
    bailo, vuelo, me sumerjo
    tu torrente,
    alborotada
    semen y caricias
    solfea mi alma.

sin mochila que arrastrar
    palmo el recuerdo
    y eso si…..
    tus ojos
    inauguran rumbos
    carente nostalgia...

nejinska 09
    me gusta lo que expresas,una mirada es comodicen aunque suene trillado que es una ventana al alma,y tu llegas en un despliegue de imagenes
    gracias por compartir tu poema
    saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

En la esperanza de un amor infinito,en la certeza de la entrega,en la sonrisa de un dia que despierta a tu lado vivo y existo.En cada pensamiento y en cada momento me acompañas.Por ti soy y en ti mora mi amor...
    TE AMO JULIO

Gracias por tus comentarios Paty,el espiritu se eleva con cada amor, con cada despedida, con cada desafio,con cada instante vivido....
    Nejinska

+ Responder Tema

Marcadores