+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Adiós en amor

Poema titulado Adiós en amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Decir adiós, en un momento de inmensa felicidad puede despertar, puede opacar, puede estallar. Es un empuje, un motivo, un ...

Tema: Adiós en amor

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Post Adiós en amor

Decir adiós, en un momento de inmensa felicidad
    puede despertar, puede opacar, puede estallar.
    Es un empuje, un motivo, un nuevo iniciar
    el Todo, el nada, es la causa del bien y del mal.

Decir adiós, cual motivo y desazón
    es un momento, un gran segundo...
    Es perder en un arrebato la respiración
    dejando de lado todo por reunir valor.

Decir adiós, interpretado como principio
    puede ser enajenamiento e inspiración
    es sueño, anhelo y motivación...
    es llanto silente, resuello, y sonora canción.

Decir adiós, puede hacerte destruir o crear,
    construir los más bellos puentes...
    Destruir la distancia y la oscuridad
    es anhelar más y acarrea la temeridad.

Decir adiós, me invita a gritar,
    exclamar al viento que no te puedo amar más
    pues es tan grande el sentimiento
    ¡Que desde ya no se puede contar!

Decir adiós, me lleva a preguntar:
    ¿Me extrañas, me piensas?
    Yo estoy aquí, tu... ¿donde estás?
    Es un fin y es un despertar.

Decir adiós, me inflama el pensamiento,
    me irrita los ojos y me sacude de sentimiento...
    No estoy hecho para estar solo,
    somos dos, aunque sea por momentos.

Te extraño mujer.
    Última edición por cesarfco.cd; 14/05/2011 a las 11:00

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Adiós en amor

Hermoso dudar para entender que la amas, el adios, no llegará pues hay mucho sentimiento.
    Un abrazo

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Hermoso dudar para entender que la amas, el adios, no llegará pues hay mucho sentimiento.
    Un abrazo
    Gracias Rosario, por leerlo, comentarlo, rescatarlo y quiterle el cero.

Un abrazote.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Adiós en amor

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Decir adiós, en un momento de inmensa felicidad
    puede despertar, puede opacar, puede estallar.
    Es un empuje, un motivo, un nuevo iniciar
    el Todo, el nada, es la causa del bien y del mal.

Decir adiós, cual motivo y desazón
    es un momento, un gran segundo...
    Es perder en un arrebato la respiración
    dejando de lado todo por reunir valor.

Decir adiós, interpretado como principio
    puede ser enajenamiento e inspiración
    es sueño, anhelo y motivación...
    es llanto silente, resuello, y sonora canción.

Decir adiós, puede hacerte destruir o crear,
    construir los más bellos puentes...
    Destruir la distancia y la oscuridad
    es anhelar más y acarrea la temeridad.

Decir adiós, me invita a gritar,
    exclamar al viento que no te puedo amar más
    pues es tan grande el sentimiento
    ¡Que desde ya no se puede contar!

Decir adiós, me lleva a preguntar:
    ¿Me extrañas, me piensas?
    Yo estoy aquí, tu... ¿donde estás?
    Es un fin y es un despertar.

Decir adiós, me inflama el pensamiento,
    me irrita los ojos y me sacude de sentimiento...
    No estoy hecho para estar solo,
    somos dos, aunque sea por momentos.

Te extraño mujer.
    Hola nada de adios, el amor que le tienes es infinitooooooooo... Una alegría encontrarme con tus hermosas Líneas... Saludos durangueños desde el edénnnn.
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Adiós en amor

Pareciera que el adiós tiene dos caras, pero al final adiós es lejanía... cuando se ama duele. Bellos versos, un abrazo y estrellas!!

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

asi es el amor ..no conoce la profundidad sino despues de la despedida...en verdad fue un placer para mis sentidos leer tan sentido poema.saludos y estrellas desde argentina.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Muy bellos tus versos amigo César, creo que últimamente desbordan en ellos tus sentimientos...
    Un gran abrazo argentino para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores