![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Testamento en el foro Poemas de Amor; Cuando por fin haya llegado al crepúsculo de mi vida, y me encuentre sola, cansada, pero a la vez satisfecha por las tareas cumplidas, cuando no tenga nada más que un poco de libros apilados y unas cuantas fotos recordándome ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2006
![]() | Testamento Cuando por fin haya llegado al crepúsculo de mi vida, y me encuentre sola, cansada, pero a la vez satisfecha por las tareas cumplidas, cuando no tenga nada más que un poco de libros apilados y unas cuantas fotos recordándome el pasado, cuando los ojos brillantes de un perro a mi lado, pregunten ansiosos por el próximo viaje, sólo ahí, en este instante, tomaré el teléfono, trataré de llamarte, no importa lo que cueste; y si no te encuentro, tomaré una hoja, y de una vez por todas, te escribiré lo que nunca me animé a decirte, así, directamente, a nadie le importará saber lo que siente, un alma gastada de tantas angustias. sin remordimientos, sin reprensiones, ya estaré libre de todos los prejuicios, de todos los temores. Será mi testamento, mi verdad al descubierto y ya estaré con fuerzas para gritar lo que siento: Amor mío, imposiblemente mío, ahora te digo todo lo que quiero, en contra del tiempo, como siempre, ese gran traicionero. Siempre te amé, ahora te amo más que nunca, ahora que escribo mis últimos versos, mientras muero. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ November Rain |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Testamento Precioso texto... Un besote
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Testamento
__________________ ![]() ¿Que es el Amor? La ausencia total del miedo. ¿Y a qué le tenemos miedo? Al Amor | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal | Re: Testamento Un Placer Leerte Te Dejo Un Beso Y Bienvenido A Este Portal Tu Amiga Luz |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Si este testamento Cita:
Después que la Gran Igualadora haya hecho su trabajo... ¿sirve de algo? Sentidas letras, Lluvia de Noviembre. Por cierto, le doy la bienvenida a este foro donde podrá hacer amigos nuevos y pasársela bien. Ande, entre, escoja un lugar, póngase cómoda, siéntase como en casa, que aquí hay gente amigable dispuesta a leerla. Mis repetos, Luis Videla
__________________ "Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino. © 2006 by Luis Videla | |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 33
![]() | Re: Testamento Un bello nick y hermosas líneas de inicio en este mágico portal. Me he maravillado con las letras de este Testamento que imprimen la intensidad de ese amor secreto y que quisieras proclamar en ese último instante de vida. Mejor a escribir y escribir porque para eso espero que nos falte mucho, igual y te animas a proclamarlo antes ;)
__________________ "Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor: es la hermana de la sonrisa." Alfred de Musset. |
| | |
| | #7 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2006
![]() | Re: Testamento Gracias por la bienvenida chicos... la verdad que la persona que me inspiró ese "testamento" no lo ha leído nunca pero sí ha recibido de mí otros escritos, quizás más reveladores que ese... pero nada... bueno... quizás después publique el que sí le entregué.
__________________ November Rain |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |