Poema titulado Carta Para Ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estimada pequeña lu, eres muy talentosa para escribir palabras lindas, gracias por tus hermosos comentarios, te dejo un beso y ...
Estimada pequeña lu, eres muy talentosa para escribir palabras lindas, gracias por tus hermosos comentarios, te dejo un beso y un saludo desde venezuela.![]()
mi pequeña amiga lu, gracias por estar en mis letras, te dejo un besote y un terno saludo de amistad.![]()

Re: Carta Para Ti El partir genera de inmediato una espera y ambas cosas una situación insostenible que solo se termina con la unión de los corazones distantes.
Bello poema, recibes un abrazo
mabdt
Re: mabdt mi hermano poeta, para mi es de gran agrado que usted se encuentre en mis letras, un cordial saludo, bendiciones para usted.
Re: Carta Para Ti Besos interminables le daría yo a un hombre que escribiera una carta así, jejeje. Te pido permiso para tener estos versos a la cabeza de mi cama y así regalarme la esperanza de que un hombre puede amarme así. Gracias amigo y poeta paisano!
Karla Pravia
Marcadores