+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

A oscuras...!

Poema titulado A oscuras...! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Ramiro Deladanza en este poema no hay razón ni retórica... ¡hay sentimiento del más puro y transparente! ¡que belleza ...

Tema: A oscuras...!

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Re: Respuesta: A oscuras...!

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    en este poema no hay razón ni retórica... ¡hay sentimiento del más puro y transparente!

¡que belleza Ana Francisca!... ¡QUE BELLEZA!... para saborear este poema no encendí la luz, lo leo con la debil llama de un cirio...

besitos australes lleguen a ti

Ramiro
    Qué bello comentario el que me regalaste Ramiro. Eres un alma generoso y mi alma te abraza por alentarme constantemente
    en estas páginas de MP.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: A oscuras...!

es harto hermoso su poema, todo un bello lujo

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Bello poema ,bellas lineas ,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Cita por LUZYABSENTA Ver Mensaje
    Poema de eje que deja en alivio la caricia sobre el corazon. Dejar escapar el suspiro que se emociona entre tus sutiles lineas de ternuras y esencias del alma. Bello de veras te felicito entre los frios del cristal de los transitos, un tiempo para volver al leer este lujo de poema. besos de luzyabsenta
    Apreciado Luzyabsenta, gracias por hallar poesía en mis entregas, gracias por su percepción que alienta. Un fortísimo abrazo hasta su sensibilidad.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir

Visítame ↙

©copyright

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

La noche equilibra la soledad; invita a la nostalgia a dibujar otra sombra que acompañe, que tome la mano, que subyugue con su silencio; la luz delata, traiciona al sueño, lo expone a ser cenizas de un incendio no consumado.

Qué belleza de sentimientos, de imágenes que se desarrollan cerrando los ojos -como estar a oscuras- e igualan las ausencias para que no se noten tanto.

Eres grande mi Anna, mi querida amiga.
    Te abrazo.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Cita por Mariela Marianetti Ver Mensaje
    Hermosos versos que a oscuras iluminan el corazòn en dulce consuelo.
    Un gusto leerte Tuti en tan bella poesìa.

Un abrazo
    Mi hermosa Mariela, gracias por esa sensibilidad que hace luz en tus palabras. Un fuerte abrazo con todo mi afecto.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir

Visítame ↙

©copyright

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

bellas imagenes y de un cierre encantador ante al coicidencia anhelada.

siempre es un placer encontrarme en tu escribir.
    besos y una gran abrazo querida amiga y poeta

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Me ha gustado tu inspiración, tu sentir y tu poema. Bello, sutil y romántico. Un saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Siempre ello tu versar,...mucho tiempo sin leerte y rememorar el gusto por tu buena poesía.
    Mis reconocimientos plenos Anna.
    Alberto Niño M.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Que preciosidad de poema amiga, deja un regusto dulce y musical, es un placer volver a leerte después de algún tiempo apartado del portal. Mi reputación más sincera.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores