Poema titulado El arco que eva me legÓ en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por PITEIRA
Bello poema, Graciela. Un excelente final.
Xosé.
Hola Piteira: Estoy feliz porque me lees, gracias!, celebro tus conceptos: ...
mira como me dejas -me dijiste- ¡todo temblor y beso!
¡toda temblor y beso! fui a la tibieza de tus labios.
sé que mordí tu nombre en el silencio cuando tensé el arco que eva me legó en los albores del paraíso.
y te arranqué un gemido ancestral en el oleaje del amor y la pasión desenfrenada.
cresta arriba ingresé a las puertas del olimpo para morar entre los dioses cresta abajo dejé escurrir el nilo entre mis muslos y fluí en el placer hasta el borde del oasis.
fuego sagrado en el clímax agua mansa en el rélax.
mira como me dejas -te dije- cuando el último temblor deshabitaba mi cuerpo y plena y laxa después del amor
sé que mordí tu nombre en el silencio cuando tensé el arco que eva me legó en los albores del paraíso.
y te arranqué un gemido ancestral en el oleaje del amor y la pasión desenfrenada.
cresta arriba ingresé a las puertas del olimpo para morar entre los dioses cresta abajo dejé escurrir el nilo entre mis muslos y fluí en el placer hasta el borde del oasis.
mira como me dejas -te dije- cuando el último temblor deshabitaba mi cuerpo y plena y laxa después del amor
Mira como me dejas -me dijiste- ¡todo temblor y beso!
¡Toda temblor y beso! fui a la tibieza de tus labios.
Sé que mordí tu nombre en el silencio cuando tensé el arco que Eva me legó en los albores del paraíso.
Y te arranqué un gemido ancestral en el oleaje del amor y la pasión desenfrenada.
Cresta arriba ingresé a las puertas del Olimpo para morar entre los dioses cresta abajo dejé escurrir el Nilo entre mis muslos y fluí en el placer hasta el borde del oasis.
Fuego sagrado en el clímax agua mansa en el rélax.
Mira como me dejas -te dije- cuando el último temblor deshabitaba mi cuerpo y plena y laxa después del amor
volvía a mi unísimo aliento.
GRACIELA PAOLI
Excelente escrito, amiga!!!
Demasiado exquisito!!!
Un placer leerte
"Y te arranqué un gemido ancestral
en el oleaje del amor
y la pasión desenfrenada"
que sensual .. tu poema es tan sensual tan erotico .. tan impregnado de la corte celestial de los burdeles mas finos del amor .. ´´Se que mordi tu nombre en el silencio ´´ se kedara en mi por mucho tiempo ,erotica y sensualmente sutil y delicado .. es hermoso . me encanto y me dio un placer enorme leerte, disfruta tu talento que la vida es como un orgasmo se difruta por completo y no se cuestiona tanto.. un abrazo poeta
Mira como me dejas -me dijiste- ¡todo temblor y beso!
¡Toda temblor y beso! fui a la tibieza de tus labios.
Sé que mordí tu nombre en el silencio cuando tensé el arco que Eva me legó en los albores del paraíso.
Y te arranqué un gemido ancestral en el oleaje del amor y la pasión desenfrenada.
Cresta arriba ingresé a las puertas del Olimpo para morar entre los dioses cresta abajo dejé escurrir el Nilo entre mis muslos y fluí en el placer hasta el borde del oasis.
Fuego sagrado en el clímax agua mansa en el rélax.
Mira como me dejas -te dije- cuando el último temblor deshabitaba mi cuerpo y plena y laxa después del amor
volvía a mi unísimo aliento.
GRACIELA PAOLI
Ahh, todo un génesis poéticamente narrado en estos hermoso versos. Me gusta ese manejo lírico que le da a cada verso. Un placer estar presente en estos versos.
Saluditos. Jeison.
Habitante del profundo río Locohondo
¿Quién dijo que los poemas se escriben con palabras?
---
Pelearé hasta el último segundo
Y mi epitafio será: No estoy de acuerdo!
Marcadores