![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco, Bautistavp |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: 07-mayo-2009
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Argentina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mira como me dejas Hola Piteira: Estoy feliz porque me lees, gracias!, celebro tus conceptos: Graciela |
| | |
| | #12 | |
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Argentina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mira como me dejas Cita:
| |
| | |
| | #13 | |
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Argentina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El arco que eva me legÓ Cita:
| |
| | |
| | #14 | |
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Argentina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El arco que eva me legÓ Cita:
| |
| | |
| | #15 | |
| |
| | |
| | #16 |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: El arco que eva me legÓ Espléndido poema, Gra, un placer dejarse navegar cresta arriba y cresta abajo, ha sido un verdadero placer descubrirte, un beso |
|
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El arco que eva me legÓ Un gusto leerte, un lindo poema. Saludos
__________________ Queridos amigos, un feliz y próspero año, lleno de salud y felicidad, para cada uno de ustedes. http://www.flaviohugo.blogspot.com/ |
| | |
| | #18 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: 18-noviembre-2008 Edad: 31
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Venezuela ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El arco que eva me legÓ Cita:
Excelente escrito, amiga!!! Demasiado exquisito!!! Un placer leerte ![]() "Y te arranqué un gemido ancestral en el oleaje del amor y la pasión desenfrenada"
__________________ De cada palabra un escrito, una inspiración. Mi Twitter, Mi Blog Orlan Silva © Reservados todos los derechos | |
| | |
| | #19 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: 21-junio-2009 Edad: 15
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Venezuela ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El arco que eva me legÓ que sensual .. tu poema es tan sensual tan erotico .. tan impregnado de la corte celestial de los burdeles mas finos del amor .. ´´Se que mordi tu nombre en el silencio ´´ se kedara en mi por mucho tiempo ,erotica y sensualmente sutil y delicado .. es hermoso . me encanto y me dio un placer enorme leerte, disfruta tu talento que la vida es como un orgasmo se difruta por completo y no se cuestiona tanto.. un abrazo poeta |
| | |
| | #20 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: El arco que eva me legÓ Cita:
Saluditos. Jeison.
__________________ Jeison Villalba © Habitante del profundo río Locohondo Si soy poeta o actor, no lo soy para escribir o declamar poesías. Sino para vivirlas. -Antonin Artaud- | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |