Poema titulado El arco que eva me legÓ en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Bely
Espléndido poema, Gra, un placer dejarse navegar cresta arriba y cresta abajo, ha sido un verdadero placer descubrirte, ...
Ahh, todo un génesis poéticamente narrado en estos hermoso versos. Me gusta ese manejo lírico que le da a cada verso. Un placer estar presente en estos versos.
Saluditos. Jeison.
Uy! Jeison: Este poema no era para sus ojos, niño, pero... bueno... gracias por el comentario y muchos besos: Gra
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.
Re: El arco que eva me legÓ
¡¡¡Cielos Grace!!!...me dejaste alunizante con tal despliegue de sensualidad tan perfectamente dispuesta.
Eres una gran poetisa y Argentina entera se tiene que sentir orgullosa del talento y grandilocuencia que hace gala en tu poesía.
Te felicito por esta maravilla que se me había escapado de leer antes. Abrazotes y estrellas desde este rincón del cielo y de esta amiga que te admira.
¡No más FARC!
besa el sueño y observa el reloj de arena
en una esquina esperando, esperándonos...
¡¡¡Cielos Grace!!!...me dejaste alunizante con tal despliegue de sensualidad tan perfectamente dispuesta.
Eres una gran poetisa y Argentina entera se tiene que sentir orgullosa del talento y grandilocuencia que hace gala en tu poesía.
Te felicito por esta maravilla que se me había escapado de leer antes. Abrazotes y estrellas desde este rincón del cielo y de esta amiga que te admira.
Tuti, querida amiga, me parece que alabas mis letras con el corazón. Gracias por la belleza de tu comentario. Lo recibo con beneplácito y con la humildad de saber que tú lo elevas por la estatura literaria que posees. Recibe muchos besos desde mi patria, a la que sé vendrás alguna vez. TQM: Gra
Que maravilla de poema Graciela, tanta sensualidad plasmada y de una forma tan elegante y con un vocabulario tan exquisito, y es que la poesía escrita de esa forma deja en la boca una agradable sencación... "se que mordí tu nombre en el silencio" (en el silencio, un mueso a tu nombre le di)... si vez como de mágica es la poesía... un placer saludar tan exquisita pluma ...
Las musas suelen venir llorando..... a veces más casi siempre llegan muertas de risa al verme perdido y con mirada huidiza en espera de la semilla para las mieses
Un grado o un adjetivo más y tendrías qué colocarlo en "poemas para adultos", jajajajaja. De cualquier forma, coincido contigo que así como se lee es un hermoso poema de amor, lo he leído dos veces seguidas. Saludos, y a ponerle ese adjetivo adicional al siguiente poema, sin trabas ni amarras.
Queridos amigos, un feliz y próspero año, lleno de salud y felicidad, para cada uno de ustedes.
que sensual .. tu poema es tan sensual tan erotico .. tan impregnado de la corte celestial de los burdeles mas finos del amor .. ´´Se que mordi tu nombre en el silencio ´´ se kedara en mi por mucho tiempo ,erotica y sensualmente sutil y delicado .. es hermoso . me encanto y me dio un placer enorme leerte, disfruta tu talento que la vida es como un orgasmo se difruta por completo y no se cuestiona tanto.. un abrazo poeta
Gracias Urigami: Me has dejado un comentario muy bonito. Me complace muchísimo saber que me has leído y que la lectura te provocó todos esas imágenes. Por supuesto que hay que disfrutar. Un beso: Gra
Que maravilla de poema Graciela, tanta sensualidad plasmada y de una forma tan elegante y con un vocabulario tan exquisito, y es que la poesía escrita de esa forma deja en la boca una agradable sencación... "se que mordí tu nombre en el silencio" (en el silencio, un mueso a tu nombre le di)... si vez como de mágica es la poesía... un placer saludar tan exquisita pluma ...
Gracias Ricardo: Los conceptos que has dejado en mis versos son muy significativos. Te lo agradezco muchísimo. Un beso: Gra
Mira como me dejas -me dijiste- ¡todo temblor y beso!
¡Toda temblor y beso! fui a la tibieza de tus labios.
Sé que mordí tu nombre en el silencio cuando tensé el arco que Eva me legó en los albores del paraíso.
Y te arranqué un gemido ancestral en el oleaje del amor y la pasión desenfrenada.
Cresta arriba ingresé a las puertas del Olimpo para morar entre los dioses cresta abajo dejé escurrir el Nilo entre mis muslos y fluí en el placer hasta el borde del oasis.
Fuego sagrado en el clímax agua mansa en el rélax.
Mira como me dejas -te dije- cuando el último temblor deshabitaba mi cuerpo y plena y laxa después del amor
volvía a mi unísimo aliento.
GRACIELA PAOLI
El arco que Eva te legò y que has sabido utilizar muy bien y llevarlo a la poesia, un beso, Pilar.
Marcadores