+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

El arco que eva me legÓ

Poema titulado El arco que eva me legÓ en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Bely Espléndido poema, Gra, un placer dejarse navegar cresta arriba y cresta abajo, ha sido un verdadero placer descubrirte, ...

Tema: El arco que eva me legÓ

Poeta fiel al portal GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: El arco que eva me legÓ

Cita por Bely Ver Mensaje
    Espléndido poema, Gra, un placer dejarse navegar cresta arriba y cresta abajo, ha sido un verdadero placer descubrirte, un beso
    Gracias, Bely, por tu paso en mis versos y tu generoso comentario. Un beso: Gra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por Jeison Ver Mensaje
    Ahh, todo un génesis poéticamente narrado en estos hermoso versos. Me gusta ese manejo lírico que le da a cada verso. Un placer estar presente en estos versos.

Saluditos.
    Jeison.
    Uy! Jeison: Este poema no era para sus ojos, niño, pero... bueno... gracias por el comentario y muchos besos: Gra

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

¡¡¡Cielos Grace!!!...me dejaste alunizante con tal despliegue de sensualidad tan perfectamente dispuesta.

Eres una gran poetisa y Argentina entera se tiene que sentir orgullosa del talento y grandilocuencia que hace gala en tu poesía.

Te felicito por esta maravilla que se me había escapado de leer antes. Abrazotes y estrellas desde este rincón del cielo y de esta amiga que te admira.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

Estamos a punto de quemar los barcos,
    Calipso observa
    besa el sueño y observa el reloj de arena
    en una esquina esperando, esperándonos...

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
    Tuti
    ©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Cita por tuti Ver Mensaje
    ¡¡¡Cielos Grace!!!...me dejaste alunizante con tal despliegue de sensualidad tan perfectamente dispuesta.

Eres una gran poetisa y Argentina entera se tiene que sentir orgullosa del talento y grandilocuencia que hace gala en tu poesía.

Te felicito por esta maravilla que se me había escapado de leer antes. Abrazotes y estrellas desde este rincón del cielo y de esta amiga que te admira.
    Tuti, querida amiga, me parece que alabas mis letras con el corazón. Gracias por la belleza de tu comentario. Lo recibo con beneplácito y con la humildad de saber que tú lo elevas por la estatura literaria que posees. Recibe muchos besos desde mi patria, a la que sé vendrás alguna vez. TQM: Gra

Cita por Orlan Ver Mensaje
    Excelente escrito, amiga!!!

Demasiado exquisito!!!

Un placer leerte

"Y te arranqué un gemido ancestral
    en el oleaje del amor
    y la pasión desenfrenada"
    Gracias Orlan por pasar por mis versos y dejarme tan bello comentario. Un beso: Gra

Poeta adicto al portal Ricardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todos Avatar de Ricardo Reyes Bazurto

Que maravilla de poema Graciela, tanta sensualidad plasmada y de una forma tan elegante y con un vocabulario tan exquisito, y es que la poesía escrita de esa forma deja en la boca una agradable sencación... "se que mordí tu nombre en el silencio" (en el silencio, un mueso a tu nombre le di)... si vez como de mágica es la poesía... un placer saludar tan exquisita pluma ...

Las musas suelen venir llorando..... a veces
    más casi siempre llegan muertas de risa
    al verme perdido y con mirada huidiza
    en espera de la semilla para las mieses

Poeta adicto al portal Flavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todos Avatar de Flavio Hugo Ruvalcaba

Un grado o un adjetivo más y tendrías qué colocarlo en "poemas para adultos", jajajajaja. De cualquier forma, coincido contigo que así como se lee es un hermoso poema de amor, lo he leído dos veces seguidas. Saludos, y a ponerle ese adjetivo adicional al siguiente poema, sin trabas ni amarras.

Queridos amigos, un feliz y próspero año, lleno de salud y felicidad, para cada uno de ustedes.

http://www.flaviohugo.blogspot.com/

Cita por Origami del lunatico Ver Mensaje
    que sensual .. tu poema es tan sensual tan erotico .. tan impregnado de la corte celestial de los burdeles mas finos del amor .. ´´Se que mordi tu nombre en el silencio ´´ se kedara en mi por mucho tiempo ,erotica y sensualmente sutil y delicado .. es hermoso . me encanto y me dio un placer enorme leerte, disfruta tu talento que la vida es como un orgasmo se difruta por completo y no se cuestiona tanto.. un abrazo poeta
    Gracias Urigami: Me has dejado un comentario muy bonito. Me complace muchísimo saber que me has leído y que la lectura te provocó todos esas imágenes. Por supuesto que hay que disfrutar. Un beso: Gra

gra
    Cita por Ricardo Reyes Bazurto Ver Mensaje
    Que maravilla de poema Graciela, tanta sensualidad plasmada y de una forma tan elegante y con un vocabulario tan exquisito, y es que la poesía escrita de esa forma deja en la boca una agradable sencación... "se que mordí tu nombre en el silencio" (en el silencio, un mueso a tu nombre le di)... si vez como de mágica es la poesía... un placer saludar tan exquisita pluma ...
    Gracias Ricardo: Los conceptos que has dejado en mis versos son muy significativos. Te lo agradezco muchísimo. Un beso: Gra

Poeta adicto al portal Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Pilaresther

Cita por GRACIELA PAOLI Ver Mensaje
    EL ARCO QUE EVA ME LEGÓ
    Cresta abajo dejé escurrir el Nilo
    Mira como me dejas
    -me dijiste-
    ¡todo temblor y beso!

¡Toda temblor y beso!
    fui
    a la tibieza de tus labios.

Sé que mordí tu nombre en el silencio
    cuando tensé el arco
    que Eva me legó
    en los albores del paraíso.

Y te arranqué un gemido ancestral
    en el oleaje del amor
    y la pasión desenfrenada.

Cresta arriba
    ingresé a las puertas del Olimpo
    para morar entre los dioses
    cresta abajo
    dejé escurrir el Nilo entre mis muslos
    y fluí en el placer hasta el borde del oasis.

Fuego sagrado
    en el clímax
    agua mansa
    en el rélax.

Mira como me dejas
    -te dije-
    cuando el último temblor deshabitaba mi cuerpo
    y plena y laxa
    después del amor

volvía a mi unísimo aliento.

GRACIELA PAOLI

El arco que Eva te legò y que has sabido utilizar muy bien y llevarlo a la poesia, un beso, Pilar.

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores