+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

El arco que eva me legÓ

Poema titulado El arco que eva me legÓ en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; sismos de manzana ..clamando por una costilla que alguien perdió... Deliciosa poesía Graciela!!...

Tema: El arco que eva me legÓ

Poeta veterano/a en el portal Leónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Leónidas de Rosario

Predeterminado Re: El arco que eva me legÓ

sismos de manzana ..clamando por una costilla que alguien perdió...
    Deliciosa poesía Graciela!!

Mis Reconocimientos Poéticos

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)

Soy mil hombres reencarnados
    una luz que se mete en tus rincones,
    o solo la bruma tibia, que te abraza

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por Flavio Hugo Ruvalcaba Ver Mensaje
    Un grado o un adjetivo más y tendrías qué colocarlo en "poemas para adultos", jajajajaja. De cualquier forma, coincido contigo que así como se lee es un hermoso poema de amor, lo he leído dos veces seguidas. Saludos, y a ponerle ese adjetivo adicional al siguiente poema, sin trabas ni amarras.
    Gracias Flavio, creo que ya te agradecí en un mensaje privado pero tengo que dejarlo aquí expresado. Tus palabras son bellísimas. Un beso: Gra
    Última edición por GRACIELA PAOLI; 28/07/2009 a las 07:50

Poeta fiel al portal GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por Pilaresther Ver Mensaje
    El arco que Eva te legò y que has sabido utilizar muy bien y llevarlo a la poesia, un beso, Pilar.
    Claro que sí, es todo un honor asumir el rol con el que la naturaleza nos ha premiado... festejemos nosotras y dejemos a los detractores que sigan empecinados en otorgarnos significados ocultos. Gracias por tus palabras y el afecto que adivino detrás de ellas. Un beso. Gra

Cita por Leónidas de Rosario Ver Mensaje
    sismos de manzana ..clamando por una costilla que alguien perdió...
    Deliciosa poesía Graciela!!
    Leónidas: Es un placer encontrarme con tus comentarios, te lo agradezco mucho. Un beso: Gra

Poeta reconocido en el portal Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no? Avatar de Monje Mont

Siempre sirves a tu mesa exquisitos platos poetisa. Es un gusto sentarse y disfrutar de tus bellos y bien logrados versos que destilan sentimientos que cautivan. Abrazos sinceros entre estrellas.

(lascosasdelmonje.blogspot.com)
    (Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)

Agradeceré tu lectura con la mía.

Cita por Monje Mont Ver Mensaje
    Siempre sirves a tu mesa exquisitos platos poetisa. Es un gusto sentarse y disfrutar de tus bellos y bien logrados versos que destilan sentimientos que cautivan. Abrazos sinceros entre estrellas.
    Gracias amigo poeta: Siempre tan exquisito para comentar mis versos y también tan original en las apreciaciones. Te lo agradezco: Graciela

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    41

MIRA COMO ME DEJAS:

Admirado de tu poema, extasiado de tu versar…

Recibe mil estrellas, un abrazo y un beso.

SilviaE
    Invitado

Preciosas y muy sensuales letras, un gusto leerte.
    Abrazos,
    Silvia

Poeta reconocido en el portal jockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jockzell
    Entradas de Blog
    3

Es exquisito leerle Graciela, un poema muy inspirador y con unas adorables imàgenes.

Tus estrellas y un abrazo.

Voces de niños en el huerto
    entre el tiempo de florecer y el tiempo de madurar:
    cabeza dorada, cabeza carmesí,
    entre la punta verde y la raíz.
    Ala negra, ala parda, se cierne en lo alto;
    veinte años y pasa la primavera;
    hoy duele, mañana duele,
    cubridme todo, luz en hojas;
    cabeza dorada, ala negra,
    agarrad, saltad,
    brotad, cantad,
    saltad hasta el manzano.

Thomas Stearns Eliot

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    MIRA COMO ME DEJAS:

Admirado de tu poema, extasiado de tu versar…

Recibe mil estrellas, un abrazo y un beso.
    Gracias compañero de letras. Tu paso por mis versos es mi premio. Tus palabras, un aliento. Eres muy generoso. Un saludito: Gra

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores