+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

El arco que eva me legÓ

Poema titulado El arco que eva me legÓ en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; fuliday sensitiva, con la emoción del encuentro dentro... Deliciosa. besos...

Tema: El arco que eva me legÓ

Poeta veterano/a en el portal Leónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Leónidas de Rosario

Predeterminado Re: El arco que eva me legÓ

fuliday sensitiva, con la emoción del encuentro dentro...
    Deliciosa.
    besos

Mis Reconocimientos Poéticos

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)

Soy mil hombres reencarnados
    una luz que se mete en tus rincones,
    o solo la bruma tibia, que te abraza

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por SilviaE Ver Mensaje
    Preciosas y muy sensuales letras, un gusto leerte.
    Abrazos,
    Silvia
    Hola querida amiga Silvia: Gracias por encontrar mi poema interesante y detenerte a leerlo. Siempre celebro tus visitas en mis versos, todos tus comentarios son muy elogiosos. Un besito: Gra

Poeta fiel al portal GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por jockzell Ver Mensaje
    Es exquisito leerle Graciela, un poema muy inspirador y con unas adorables imàgenes.

Tus estrellas y un abrazo.
    Hola Jockzell: Gracias por encontrar mi poema interesante y detenerte a leerlo.tus comentarios siempre son muy elogiosos. Un saludito: Gra

Cita por Leónidas de Rosario Ver Mensaje
    fuliday sensitiva, con la emoción del encuentro dentro...
    Deliciosa.
    besos
    Hola Leónidas: Gracias por encontrar mi poema interesante y detenerte a leerlo. Tus comentarios llegan hasta mis oídos de una manera muy gratificante. Un saludito: Gra

Cita por Ricardo Reyes Bazurto Ver Mensaje
    Que maravilla de poema Graciela, tanta sensualidad plasmada y de una forma tan elegante y con un vocabulario tan exquisito, y es que la poesía escrita de esa forma deja en la boca una agradable sencación... "se que mordí tu nombre en el silencio" (en el silencio, un mueso a tu nombre le di)... si vez como de mágica es la poesía... un placer saludar tan exquisita pluma ...
    Hola Ricardo: Realmente me sorprendes con esta apreciación que has hecho de mi poesía donde te detienes a analizar con sutileza las metáforas que he dejado en ella, gracias, infinitas gracias por tu voz, engrandece mi palabra. Un abrazo: Graciela

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores